Foro / Maternidad

Se puede limpiar siempre al bebe con toallitas humedas

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 12:55
K
kebira_6909057
25/1/07 a las 12:17

al cambiarle el pañal tipo las de Dodot? O se les irrita menos el culete con una esponja, agua y jabón aunque sea más engorroso? En 1 mes doy a luz y todavía ando perdida en cosas tan simples como esta. Y otra cosa más, cuando le limpiais el culete siempre hay que ponerle alguna crema en la zona del roce con el pañal y en el culete? Mil gracias.

Ver también

M
maida_9168010
25/1/07 a las 12:54

Hola
te cuento lo que yo hice con el mio y a mi me ha ido genial, no he tenido nunca ningun problema de irritacion.
las toallitas siempre para la calle,y lleva una toallita de mano para secarle bien la piel antes de ponerle el pañal, en casa siempre con agua templadita (ATENCION = sin jabon)y una esponja natural que se debe cambiar con frecuencia, y lavar con jabon natural ( tipo pastilla de jabon lagarto y poner a secar para evitar proliferacion de bacterias) combiene tener 2 mínimo.
yo solo le he puesto cremas cuando le veia un poco enrrojecido, y ahora que es más mayor, por la noche para que le proteja del pipi ya que ahora ya no le cambio el pañal durante unas 8 horas.
si tiene el culo bien, limpiar secar sin restregar y poner pañal.
espero haberte ayudado.
ruth y Dario (20 meses)

J
joudia_7880760
25/1/07 a las 12:55

No te compliques
Con las toallitas llega y la pomada pónsela solo si está irritado y bien extendida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook