Foro / Maternidad

Siempre me voy sola a la cama,q hago?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 10:53
T
tiana_8758262
28/9/07 a las 20:25

Hola, amigas. Tengo un pqeño problema con mi maridito,sp se acuesta varias horas desp q yo pork se queda en el ordenador, en el salón viendo la tele o simplemente se duerme en el sofá durante horas y se viene a las tantas a la cama (2, 3 o 4 de la mñna). Ya no sé q hacer pork asi no hay forma de reanudar nuestra relación (ya me entendeis) y ademas a mi m gusta charlar con el un rato antes de dormir o ver la tele juntos en el dormitorio.
Bueno, os ha pasado a alguna? que le digo pa que cambie pero no se enfade???
Gracias

Ver también

A
an0N_851638299z
28/9/07 a las 20:58

Que no eres la unica
Solucion no tengo. Pero supongo que si eso te molesta no quedara mas remedio que tomar la iniciativa. No le riñas para que no se lo tome a mal, solo hazle saber que le extrañas y que saldra bien recompensado si te acompaña mas temprano.

El mio de plano ya duerme toda la noche en el sofa. Nosotros tenemos al bebe en el mismo cuato y como mi marido ronca yo prefiero que duerma en el sofa para que no me lo despierte todo el tiempo. Pero ojo, que yo no lo mande sofa, el se fue por su gusto propio y parece que esta mejor ahi. Asi tiene la tele y la compu para el solito toda la noche. Y de aquello de "relaciones" que comentas, yo ya no me acuerdo ni que es eso, pa que sirve es un condimento? se cuelga de la pared? jejeje, pareciera triste pero no, por ahora estamos a gusto asi los dos. Pero si no estas a gusto no dejes que la cosa pase a mayores y tu termines por volverte indiferente, ponte las pilas y atraele al dormitorio mas temprano, piensa que tu marido es un niño chiquito y ofrecele caramelitos, :+>>>>>>>. Suerte, majela.

Z
zora_8995685
28/9/07 a las 21:02

Sexo?
Eso que es?... creo recordar que hace un año mas o menos hicimos a nuestro hijo asi.... pero ya no estoy segura...QUizas lo trajo la cigüeña ahora que pienso.

Dormir juntos?... Si, mi hijo y yo dormimos juntos. Mi novio nos abandono por una noche sin interrupciones de teta, cambia pañal, pasea al chiquillo... Nunca mas ha vuelto a dormir con nosotros.

Espero que lo arregles. Suerte guapa

A
an0N_832715199z
28/9/07 a las 22:34

Hola
A mi me pasa como a ti cada noche, si encuentras una fórmula mágica me la cuentas, jejeje. Paciencia con estos chicos...

H
haili_5603036
28/9/07 a las 23:09

"siempre me voy sola a la cama
A mi no me a pasado, "todavia", pero pienso que tienes
que decírselo tal cual. Es lo que sientes no?? pues tal cual.

A
an0N_746097199z
28/9/07 a las 23:14

Si yo te contara con el mio...
vaya que antes casi siempre iba yo a dormirme sola, y ya le quite el rollo. le dije, quieres ver la tele? pues la pones bajita en el cuarto y ya esta. si encima el en cuanto se mete en la cama en 5 minutos esta dormio. pero tiene la costumbre de dormir viendo la tele. un saludo

T
tiana_8758262
29/9/07 a las 10:53

Hola, chicas.
Anoche os hice caso y hable con mi marido pero no sirvio de nada. Le dije que yo me iba a la cama y que porq no se venia el tamb, me dijo que queria ver la tele un rato y yo le dije que pusiera la del dormitorio. El me dijo que en el dormitorio no se entera porq yo siempre le digo que la ponga bajita, le dije q la pusiera como kisiera el siempre y cuando no molestara a la niña. Pero me dijo que aun asi no se enteraba, yo me puse melosa y le dije que ultimamente siempre me iba sola a la cama... Entonces me contesto que necesitaba un rato de trankilidad en el sofa, me prometio que subiria pronto...
Pero nada, yo me acoste sobre las once y media y el subio a mas de las dos. En fin, que sigo igual, me quedo dormida abrazada a un cojin como la que estuviera soltera. Ya se que no es un problema comparado con otras cosas, pero me da pena porq de recien casados nos dormiamos abrazados y si pasados dos años ya estamos asi, que pasara cuando llevemos 10 años casados???
Gracias a todas y besiños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir