Que no eres la unica
Solucion no tengo. Pero supongo que si eso te molesta no quedara mas remedio que tomar la iniciativa. No le riñas para que no se lo tome a mal, solo hazle saber que le extrañas y que saldra bien recompensado si te acompaña mas temprano.
El mio de plano ya duerme toda la noche en el sofa. Nosotros tenemos al bebe en el mismo cuato y como mi marido ronca yo prefiero que duerma en el sofa para que no me lo despierte todo el tiempo. Pero ojo, que yo no lo mande sofa, el se fue por su gusto propio y parece que esta mejor ahi. Asi tiene la tele y la compu para el solito toda la noche. Y de aquello de "relaciones" que comentas, yo ya no me acuerdo ni que es eso, pa que sirve es un condimento? se cuelga de la pared? jejeje, pareciera triste pero no, por ahora estamos a gusto asi los dos. Pero si no estas a gusto no dejes que la cosa pase a mayores y tu termines por volverte indiferente, ponte las pilas y atraele al dormitorio mas temprano, piensa que tu marido es un niño chiquito y ofrecele caramelitos, :+>>>>>>>. Suerte, majela.