Foro / Maternidad

Siempre que no manchas durante la betaespera es positivo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 15:30
A
an0N_993858799z
5/11/09 a las 12:44

Hola chicas¡¡.
Es que bueno, ya me hice la 1 ISCI hace 3 meses y voy camino de la 2, con mas fuerza claro esta¡¡¡
Pero en la beta espera de la ISCI anterior, empece a manchar en los 13 dias post. poco y clarito, pero me parecio mal sintoma.Me gustaria saber que si no manchas hasta la beta, es un positivo seguro? claro que puede ser un retraso, en esto quien sabe, y si manchas durante la espera adios sueño?.Quiero preguntaros que si alguna ha manchado los ultimos dias durante la espera y aunque haya ido manchando a la beta fue positivo? Se que es un sintoma definitivo, aunque cuentan chicas que manchan durante semanas y sigue subiendo la beta.
Me me gustaria que contasen las chicas, si mancharon o no, si mancharon y el dolor de tetis seguia, o empezaron a manchar y la temperatura cayo enpicao. ¡¡Toda informacion es poca¡¡
Besotes y gracias¡¡¡¡

Ver también

L
lyna_8680404
5/11/09 a las 13:05

Cada cuerpo es un mundo
hola esta es mi segunda fiv,,, en la primera todo genial ningun sintoma no manche nada y fue negativa... y ahora en la segunda he empezado a manchar a los 12 dias, y llame a la clinica y man dicho que no me preocupe que hay bastante gente que se hace la beta manchando y es positivo.... espero se de tu ayuda.. yo la temperatura es de 37.2 por ahi.... bssss

J
juli_6953890
5/11/09 a las 13:14

Vosotras que hariais
Buenas, una duda queestoy angustiada. Me hicieron mi primer I.A el 23 deoctubre y el dia 1 denoviembre empece a marcar como hilillos. Hoy ya es regla, me he hecho un test de orina y negativo, como la beta no la tengo hasta el 9 denoviembre, he llamdao hoy a la fe paraver si mñana me podian adelantar la beta como es el dia 15, pero me dicen que no . Yo pienso en hacerme una en mi poblacion y asi asegurar y si sale negativa ya empezar el siguiente tratamiento, ya que tengo 36 años y no estoy para peder tiempo. Que pensais??????? Gracias.

L
lie_9491724
5/11/09 a las 14:26

Hola guapetona
Yo pregunté al gine después de la transfer hasta que punto me debía asustar si manchaba y me respondió que sólo si sangraba más que una regla, si no, que no me preocupara.
Yo he tenido la grandísima suerte de conseguirlo en mi 1icsi, hoy me hago la beta, pero me adelanté ayer con el ppt y salió + y no he sangrado ni una gotita ni media.
Ojalá tengas la misma suerte que yo.
Bss

N
nasera_9746090
5/11/09 a las 20:45

Hola
HOLA NENA NO DESESPERES HASTA LLEGAR A TU RESULTADO DEL BETA ...YO LA 1ERA FIV MANCHE A LOS 8 DIAS Y ERA MUY CLARITO ...Y FUE NEGATIVA .PIPITEST A LOS 8 DIAS (-)
2DA FIV NO MANCHE ABSOLUTAMENTE NADA HASTA 7 DIAS DESPUES DEL BETA QUE FUE NEGATIVA.PIPITEST A LOS 8 DIAS (-)
3ERA FIV MANCHE MARRON A LOS 9 DIAS Y TAMBIEN FUE NEGATIVA ,SIN PIPITEST ESPERE SORPRESAS PERO NO FUE ASI
EN MI VARIO TRES VECES ....ESPERO QUE TENGAS SUERTE !!! SALUDOS

L
leyna_9557742
6/11/09 a las 13:57

Temperatura
Hola chicas;
yo estoy esperando mi beta el 16 de nov, mi trasferencia fue el viernes pasado, he leido en vuestros posts hablar de temperatura y quería saber que relación tiene con la trasferencia porque a veces me noto con algo de fiebre, pero sólo a ratos

F
ferial_8733702
6/11/09 a las 14:57
En respuesta a leyna_9557742

Temperatura
Hola chicas;
yo estoy esperando mi beta el 16 de nov, mi trasferencia fue el viernes pasado, he leido en vuestros posts hablar de temperatura y quería saber que relación tiene con la trasferencia porque a veces me noto con algo de fiebre, pero sólo a ratos

Para cris33104
yo también tengo la beta para el 16. Esta es mi segunda Fiv. De la primera salió un bebé que ahora tiene dos años. En mi beta anterior, me subió la temperatura a 37-37.5 y así se quedó los nueve meses.
La preogesterona sube la temperatura corporal. El óvulo de progesterona que nos ponemos nos la sube artificialmente, pero si el embarazo sigue, de modo natural, la temperatura sigue alta,
Suerte el 16!!!!

L
leyna_9557742
6/11/09 a las 15:30
En respuesta a ferial_8733702

Para cris33104
yo también tengo la beta para el 16. Esta es mi segunda Fiv. De la primera salió un bebé que ahora tiene dos años. En mi beta anterior, me subió la temperatura a 37-37.5 y así se quedó los nueve meses.
La preogesterona sube la temperatura corporal. El óvulo de progesterona que nos ponemos nos la sube artificialmente, pero si el embarazo sigue, de modo natural, la temperatura sigue alta,
Suerte el 16!!!!

Muchas gracias mishitu
Muchas gracias y mucha suerte para tí también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook