En respuesta a argi_7452196
Hola vianka
buenas , que tal? espero que estés mas animada. Yo tengo 33 años y menopausia precoz, la unica opcion que tengo es ovodonacion y ni siquiera se si la ss aqui, en malaga , lo tiene. De ser por privado por qeu la seg.soc . no haga ovo, estoy como tu..no tengo pelas para ir a un privado, y tampoco se que haria. ¿resignarme? pues chica, no tengo ni idea, mi hermana dice que ya hariamos algo, entre todos reuniriamos dinero para costearlo, pero la verdad aun tengo esperanza que me lo hagan por la ss. No tengo hijos, llevo 6 años con mi pareja y como tu, queremos un hijo. Tu podrias informarte pero ya, ya ya por que tengo entendido que , de hacerse, ha de ser con un limite de edad, que en realidad no se cual es, pero que lo tiene.,
intentalo, informate, no te desanimes, no desesperes y no lo dudes, aume que la ovo es tu unica opcion, no pierdas tiempo en lamentarte, no te va a solucionar el problema, asi que manos a la obra. Mira en tu provincia a ver que opcion tienes por la ss respecto a la ovodonacion, y yo me pregunto¿tu medico no te l o ha propuesto? por que mi ginecologa me lo dijo, el dia 5 de noviembre tengo cita y me dijo que directa a ovo en el materno infantil de malaga, preguntale a ver que te dice.
un saludo y si algo te ha ofendido disculpa! un besote!
Ya lo he preguntado
Me dicen q la ss no lo hace, q para ovo tienes q ir a un privado. No se q hacer x q en mi primera y tercera fiv he conseguido en cada una 7 ovulos y de esos 4 fecundaron con buena calidad pero luego no se quedaron. En la segunda fue un desastre x q no consegui ninguno y no me supieron explicar x q. Creo q para la ovo no importa la edad siempre y cuando no tengas mas de 45 años. Y no t preocupes q no me has ofendido, se q me lo dices buena intencion. Muchas gracias y un beso, espero q tu consigas tu sueño. Suerte.