Foro / Maternidad

Siento q me ningunea como madre delante de la gente y estoy hartaaaaaaaaaa

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 13:51
E
eldy_8041465
14/2/10 a las 11:58

si,la verdad q me tiene un poco cansadita..hablo de mi novio,q aveces,se pasa 3 pueblos conmigo....ademas,siempre lo hace delante d su familia y a mi me sienta fatal.....a ver mi niño y yo ps estamos todo el tiempo juntos,ya q yo estoy de excedencia y ademas le doy pexo aun....asi q estams pegados todo el dia....no quiso nunca carrito asi q siempre viene pegao a mi en su portabebes....y eso q ya tiene 1 1 meses....el niño solo quiere estar conmigo y es normal pq es a quien ve todo el dia....supongo q le dara celillos,pero sqe el llega del trabajo y lo uniko q hace es estar en su ordenador.....si le digo coje al niño mientras hago la cena,lo pone en el saltador y se enciende la tele.....vams,q no se queje pq no se lo gana....aqui oslo esta su amilia yo d la mia no tengo nadie.....si estoy jugando en casa d uss padres con el niño y ve q lo pasams bien,delante de to2 ya tiene q hablarme mal....q como lo xoxeo,q x mi culpa lo va a pasar mal qando tenga q ir a la guarde.....si me voy en casa d sus padres a una habitacion a darle el pexo y a q duerma,pq es su hora de la siesta y si no mi bebe se pone histeriko,hace lo qsea de ruido pa despertarlo....dspues el peke se pone histeriko a llorar y ai desaparece.....ayer en casa de su hermana,q fuims a verla x la tarde....estaba con el niño en mi pierna jugando al caballito genial,mi cuñada nos dejo un caballito de su nena mayor a ver si hacia gracia al peke,lo quise poner pero se puso tieso pq le esgrande aun y estaba mas a gusto en mi pata jej,bueno,pues el otro como me puso delante d su hermana y su cuñado.....q cortes q me da....ellos,logiamente,q son 2 personas educadas y encantadoras,se qedaron volados.....me tiene hartaaaaaaaaa....luego en casa me hace 2 gracias y se cree q ya esta.....si intento explicarle pues siempre el saca mis fallos(q x supuesto yo reconozco q tengo y m disculpo)pero siempre utiliza ,como un niño pekeño,el y tu maaaaas......es penosoooo con 25 años ....en fin xicas,q la culpa seq es mia por elegr mal,pero sqe cada dia me desilusiona mas....mi madre se acaba de morir.....os juro q no he llorado aun por no oirle decir...ya esta llorando la quejika....to2 los findes tengo q ir a su casa,se q ellos no tienen la culpa,por eso pongo mi mejorcara siempre,solo q me gustaria solo1,1 fin d al mes qedarns lo 3 en casa,pq para mi ver una familia junta,sabiendo q la mia se ha roto a caxos,es muy triste aun....eso tampoko lo entiende y solo le pido 1 dia al mes.....a lo mejor soy yo la exigente,quien sabe.....besazos

Ver también

M
maryem_8303283
14/2/10 a las 12:54

Habla con el , claramente.
Si quieres, planea antes como, que y cuando se lo vas a decir.
Pero siéntale y habla con él, en un momento en el que pueda escucharte activamente sin ninguna distracción (cuando el peque duerma, por ejemplo)
Dile que tiene que ganarse a su hijx, o mas que tiene, explicale que no entiendes porque no le se esfuerza en jugar con él, que si trabaja y luego encima no está con él se está perdiendo unos momentos maravillosos, y nunca esos momentos no se van a repetir, tú los estás viviendo pero él no, y al único al que le afecta esto es a él.
Dile claramente como te hacen sentir sus comentarios y desplantes continuos, no le ataques a él, dile como te sientes tú con su comportamiento.
Que no se trata de haber quien lo hace mejor o peor, se trata de disfrutar del canijo, y nada más.
Ánimo, y no te guardes las cosas ni pierdas el tiempo. Se clara y directa.
Un saludo guapa.

A
an0N_935012899z
14/2/10 a las 13:51

Animos
El hecho q no puedas llorar la muerte de tu madre por no tener que aguantar sus comentarios me lo dice todo.

No le voy a decir a nadie lo q ha de hacer con sus parejas pero si q te voy a decir q medites tu situacion. Tener a alguien al lado para esto.. Pues q quieres que te diga..

Habla con el en serio y llora lo q tengas q llorar!! No te lo guardes dentro.

Espero que tu relacion o tu situacion mejore!

Te mando mucha fuerza y siento muchisimo lo de tu madre!!

Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir