Foro / Maternidad

Siento vibraciones en el vientre...

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 21:38
A
an0N_567750099z
18/2/16 a las 15:27

Desde hace un mes y medio sentí mi primera vibración como cuando uno siente el teléfono vibrar en seguida pensé eso pero cuando me revise me di cuenta q no tenia el teléfono en en esa zona y me asuste pensé estar embarazada, pero como en ese momento tenia el aparato q se coloca en el brazo descartaba un poco la posibilidad aunque al aparato le faltaba un mes para vencerse, desde ayi e sentido esas vibraciones mas seguidas, ya me quite el aparato no e tenido relaciones xq me vino la meustracion pero aun siento algo en el vientre como cosquillas es algo raro ayuda por fa...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_567750099z
18/2/16 a las 17:14

Pronto...
Esperare la cita falta poco solo tenia la dudas a ver si alguien a pasado por eso... En realidad ya no son muchas la dudas porque me vino la meustracion pero como igual siento esas cosas raras pensé q alguien también podría pasar por esto y explicar un poco sus experiencias y si tenia algo...

A
an0N_567750099z
18/2/16 a las 17:14
Mejor respuesta

Pronto...
Esperare la cita falta poco solo tenia la dudas a ver si alguien a pasado por eso... En realidad ya no son muchas la dudas porque me vino la meustracion pero como igual siento esas cosas raras pensé q alguien también podría pasar por esto y explicar un poco sus experiencias y si tenia algo...

A
anira_5178596
18/2/16 a las 18:46


Se llaman gases jajajaja

A
an0N_567750099z
18/2/16 a las 19:29
En respuesta a anira_5178596


Se llaman gases jajajaja

Ojala...
Jajajaja ojala xq a veces pueden ser quistes, dios quiera q no pero bueeeeh gases seran jajaja

M
mayara_8758237
18/2/16 a las 20:16
En respuesta a an0N_567750099z

Pronto...
Esperare la cita falta poco solo tenia la dudas a ver si alguien a pasado por eso... En realidad ya no son muchas la dudas porque me vino la meustracion pero como igual siento esas cosas raras pensé q alguien también podría pasar por esto y explicar un poco sus experiencias y si tenia algo...

Jajaja
Es que aunque fuese embarazo, una primeriza hasta cerca del 5 mes de gestación no nota al bebé ni se parece a una vibración.. Estoy de acuerdo con las compañeras en que suena más
A gases que a embarazo, cosa que si dices no haber tenido relaciones y no tienes un retraso no sé de donde apareció esa idea

A
an0N_567750099z
18/2/16 a las 21:38
En respuesta a mayara_8758237

Jajaja
Es que aunque fuese embarazo, una primeriza hasta cerca del 5 mes de gestación no nota al bebé ni se parece a una vibración.. Estoy de acuerdo con las compañeras en que suena más
A gases que a embarazo, cosa que si dices no haber tenido relaciones y no tienes un retraso no sé de donde apareció esa idea

Entendistes mal..
claro q he tenido relaciones pero con el aparato ahorita no xq estoy en mis días es obvio q no lo voy hacer así, y ps el día de la cita veré q es lo q tengo... Les comentare...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook