Foro / Maternidad

Sigo embarazada o lo perdí? A alguien le paso esto y que tuvo su bebé?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 11:36
K
kely_9006117
27/1/17 a las 2:33

Hola tengo 20 años el día 24/12/2017 fue mi ultima mestruacion yo estaba buscando un bebé y bueno ayer me hice un evatest y me salió positivo resulta que hoiye levantó y tengo un sangrado con coágulos y es muy parecida a mi menstruación pero menos cantidad y fui al médico me sacaron sangre para saber si realmente estaba embarazada me dió positivo y me hicieron una ecografía y no salió nada me dijeron que era muy chiquito para poder verlo y estoy asustada puede que a alguna le allá pasado que tuvo su menstruación normal pero el bebé está bien?? Ayúdenme los médicos no supieron que decirme

Ver también

A
an0N_832219599z
27/1/17 a las 7:42

La realidad es que los sangrados en el embarazo no suelen ser buen síntoma, pero hay algunas mujeres que tienen sangrados y sus embarazos continúan. No te dieron progesterona o algo para prevenir que se produzca un aborto?
En este caso solamente se puede esperar, hace reposo, si te dieron algún medicamento tomalo, y en unos días volvé para que te hagan una beta cuantitativa, si sigue aumentando es porque el embarazo continúa.

P
pabla_5398536
9/5/17 a las 11:36

A los dos meses si lo hechas ya tienen que hacerte legrado para sacar la placenta,y cortar la hemorragia y si es normal tener regla ,suele ser sobrante como dicen las mayores y que no se vea no es malo solo que o está tan chico ,la mía parecía una almeja con tres meses en mi vientre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram