Foro / Maternidad

Al fnal no puedo ser y lo perdi

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 18:48
C
cautar_8306025
12/3/09 a las 18:12

Hola Chicas

Estoy hecha polvo. Despues de mi cuarta ovo, y de tres abortos, consegui al fin una beta muy buena y todo estaba muy bien, hasta que la semana pasado empece a sangrar en mitad de la noche. Me llevaron a urgencias y me digeron que seguramente estaba abortando. Estaba de cinco semanas y todo parecia ir bien, incluso parecia que fueran dos. No me explico que ha fallado esta vez, pero el caso es que aunque me ingresaron y todo para que hicira mucho reposo, lo he perdido. Estoy fatal. Creo que ya no me quedan ni lagrimas para llorar más.

Mi unico consuelo es que aún me queda la última oportunidad con mis congeladitos. Pero estoy tan triste que creo que tampoco ira bien. He hecho ya cuatro intentos es ovo además de un monton de IA y todo acaba mal. No se cuanto tiempo hay que esperar ahora para volverlo a intentar. De momento sigo manchando y tengo fuertes dolores.

Alguien pude decime cuanto se espera despues de un aborto para volver a empezar?.

Gracias a todas

Ver también

N
niema_5320450
12/3/09 a las 18:39

Yo solo
Queria decirte, q x algo suceden las cosas, y que no pierdas la Fe, ni la esperanza que lo vas a conseguir.......tarde o temprano, ten siempre la mente POSITIVA!!!!!!!!!!!

tE DESEO LO MEJOR con tus congelados y vas a ver q lo vas a conseguir...

Besos

Ale

C
cautar_8306025
12/3/09 a las 18:48

Gracias
Gracias por tus animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir