Foro / Maternidad

Aborto, sigo manchando despues de unas semana

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las :57
A
an0N_630738999z
12/5/10 a las 14:44

Hola,

Necesito ayuda, el miércoles pasado aborte de 7 semanas, me mandaron el cytotec. Estoy manchado todavía, esta mañana me ha hecho una eco y me han dicho que no me queda nada, pequeños coágulos, pero ha visto que estoy manchado bastante y me han vuelto a mandar el cytotec. Porque estoy manchando bastante, es normal? Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Cuando se supone que me debe de venir la menstruación?

Ver también

A
an0N_630738999z
13/5/10 a las 10:22

Gracias por contestar
Hola conisita81,

Gracias por contestar, la verdad, es la primera vez que entro en un foro, y me da mucha pena que tenga que ser para hacer estas consultas. Pero es un aborto muy traumático, lo pase mal con el cytotec la semana pasada y que me lo vuelvan a mandar para tomar me ha dolido mucho, porque tengo restos y sigo manchado. Estoy deseando que esto acabe yaaaa. No sé tu experiencia pero supongo que como todas la que esta por aquí. Me siento muy aliviada de que me hayas contestado. Tengo una hermana que esta en tratamiento de fecundación y la verdad también lo esta pasado mal, y no quiero agobiarla con mi problemas, ya que ella también sufrió un aborto a las 7 semana y fue muy traumático, porque lleva buscando mucho mas tiempo que yo.
Muchísimas gracias y espero también que te vaya todo genial. Y a espera como dicen por hay luz verde para empezar de nuevo. Ahora entiendo la desesperación de mi hermana más que nunca.
Un saludo

E
elise_7844620
14/5/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_630738999z

Gracias por contestar
Hola conisita81,

Gracias por contestar, la verdad, es la primera vez que entro en un foro, y me da mucha pena que tenga que ser para hacer estas consultas. Pero es un aborto muy traumático, lo pase mal con el cytotec la semana pasada y que me lo vuelvan a mandar para tomar me ha dolido mucho, porque tengo restos y sigo manchado. Estoy deseando que esto acabe yaaaa. No sé tu experiencia pero supongo que como todas la que esta por aquí. Me siento muy aliviada de que me hayas contestado. Tengo una hermana que esta en tratamiento de fecundación y la verdad también lo esta pasado mal, y no quiero agobiarla con mi problemas, ya que ella también sufrió un aborto a las 7 semana y fue muy traumático, porque lleva buscando mucho mas tiempo que yo.
Muchísimas gracias y espero también que te vaya todo genial. Y a espera como dicen por hay luz verde para empezar de nuevo. Ahora entiendo la desesperación de mi hermana más que nunca.
Un saludo

Y no me hacen caso
HOLA, YO LES QUIREO CONTESTAR ENTRE OTRAS COSAS PARA DESAHOGARME, YA QUE NADIE ME HACE CASO. HACE DOS SEMANAS TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, DE UN HOSPITAL EN EL QUE NO ME ATENDIERON PORQUE EL UNICO GINECOLOGO QUE TIENEN ESTABA EN UN PARTO, ME TUVE QUE IR A OTRO EN EL QUE ME LO CONFIRMARON. PARA LIMPIAR ME RECETARON CYTOTEC. EN LA REVISION ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN , PERO ANOCHE EMPECE A MANCHAR UN FLUJO MARRON Y MI MEDICO DE CABECERA ESTA MAÑANA ME HA HECHO UN VOLANTE DE URGENCIA PARA QUE ME VIERA EN GINECOLO DEL HOSPITAL(EL PRIMERO AL QUE FUI, YA QUE ES EL QUE ME PERTENECE POR ZONA). DESPUES DE TRES HORAS Y UNA ANALITICA ME MANDAN A MI CASA DICIENDO QUE EL GINECOLOGO LES HA DICHO POR TELEFONO QUE NO ME PASABA NADA, POR SEGUNDA VEZ SE HA NEGADO A RECONOCERME O HACERME UNA PUÑETERA ECOGRAFIA. HE TENIDO QUE IR A PERDIR CITA PARA OTRO GINECOLOGO Y MAS PRONTO QUE ME HAN DADO ES PARA EL MIERCOLES.QUE HAGO YO HASTA ENTONCES???Y SI RESULTA QUE ALGO NO VA BIEN???

A
an0N_630738999z
17/5/10 a las 18:39
En respuesta a elise_7844620

Y no me hacen caso
HOLA, YO LES QUIREO CONTESTAR ENTRE OTRAS COSAS PARA DESAHOGARME, YA QUE NADIE ME HACE CASO. HACE DOS SEMANAS TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, DE UN HOSPITAL EN EL QUE NO ME ATENDIERON PORQUE EL UNICO GINECOLOGO QUE TIENEN ESTABA EN UN PARTO, ME TUVE QUE IR A OTRO EN EL QUE ME LO CONFIRMARON. PARA LIMPIAR ME RECETARON CYTOTEC. EN LA REVISION ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN , PERO ANOCHE EMPECE A MANCHAR UN FLUJO MARRON Y MI MEDICO DE CABECERA ESTA MAÑANA ME HA HECHO UN VOLANTE DE URGENCIA PARA QUE ME VIERA EN GINECOLO DEL HOSPITAL(EL PRIMERO AL QUE FUI, YA QUE ES EL QUE ME PERTENECE POR ZONA). DESPUES DE TRES HORAS Y UNA ANALITICA ME MANDAN A MI CASA DICIENDO QUE EL GINECOLOGO LES HA DICHO POR TELEFONO QUE NO ME PASABA NADA, POR SEGUNDA VEZ SE HA NEGADO A RECONOCERME O HACERME UNA PUÑETERA ECOGRAFIA. HE TENIDO QUE IR A PERDIR CITA PARA OTRO GINECOLOGO Y MAS PRONTO QUE ME HAN DADO ES PARA EL MIERCOLES.QUE HAGO YO HASTA ENTONCES???Y SI RESULTA QUE ALGO NO VA BIEN???

Hola hola
Parece ser que tienes mala suerte con tu ginecólogo. Te digo a mi me han dicho que puedo estar hasta que venga mi ciclo, manchando pero poco. La semana pasada me mandaron el cytotec, porque me dio hemorragia, pero yo creo que ya ha pasado porque ya estoy manchado poquito y mañana voy a mi revisión. Para que te quedes más tranquila que te cambien de ginecólogo y diles que sufres un aborto que te hagan una eco para ver si estas limpia. Pero yo creo que es normal. Yo aborte el 5 de mayo y ya me han hecho 3 eco.
Espero haberte ayudado, un besito

U
uta_6950371
17/5/10 a las 22:42
En respuesta a elise_7844620

Y no me hacen caso
HOLA, YO LES QUIREO CONTESTAR ENTRE OTRAS COSAS PARA DESAHOGARME, YA QUE NADIE ME HACE CASO. HACE DOS SEMANAS TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, DE UN HOSPITAL EN EL QUE NO ME ATENDIERON PORQUE EL UNICO GINECOLOGO QUE TIENEN ESTABA EN UN PARTO, ME TUVE QUE IR A OTRO EN EL QUE ME LO CONFIRMARON. PARA LIMPIAR ME RECETARON CYTOTEC. EN LA REVISION ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN , PERO ANOCHE EMPECE A MANCHAR UN FLUJO MARRON Y MI MEDICO DE CABECERA ESTA MAÑANA ME HA HECHO UN VOLANTE DE URGENCIA PARA QUE ME VIERA EN GINECOLO DEL HOSPITAL(EL PRIMERO AL QUE FUI, YA QUE ES EL QUE ME PERTENECE POR ZONA). DESPUES DE TRES HORAS Y UNA ANALITICA ME MANDAN A MI CASA DICIENDO QUE EL GINECOLOGO LES HA DICHO POR TELEFONO QUE NO ME PASABA NADA, POR SEGUNDA VEZ SE HA NEGADO A RECONOCERME O HACERME UNA PUÑETERA ECOGRAFIA. HE TENIDO QUE IR A PERDIR CITA PARA OTRO GINECOLOGO Y MAS PRONTO QUE ME HAN DADO ES PARA EL MIERCOLES.QUE HAGO YO HASTA ENTONCES???Y SI RESULTA QUE ALGO NO VA BIEN???

A mi me paso algo parecido
El miercoles pasado comence a sangrar pense que podria ser mi periodo y para asegurarme si era o no pues ya me habia hecho una prueva una semana antes y me habia salido positivo me lo volvi a hacer y me volvio a salir positivo asi q me fui con mi esposo a urgencias... Ahi una "doctora" me comenzo a checar, , le dije q ya me habia hecho 2 pruevas y q eran positivas, estaba tan nerviosa y ella me trataba como si estuviera loca, y como quien dice todo lo que dije lo utilizo en mi contra, me dijo q el sangrado q tenia era por mi periodo xq si fuera un aborto tendria dolores muy fuertes etc y nunca me aclaro entonces porque me daba positivo en la prueva de embarazo tambien me dijo q para ella yo no estaba embarazada y no solo eso la muy.... me quizo inyectar no se q cosa sin antes hacerme un verdadero estudio de embarazo... Me fui de ahi furiosa y no deje q me inyectara nada, casi diciendole GRACIAS POR NADA... para mi desgracias en esos momento y todavia ahora no cuento con el dinero necesario para ir con un medico decete asi q por insistencia de mi esposo fuimos a consulta del seguro... otro rollo me hicieron que fuera a hacer cita para hacer cita para los estudios de embarazo el resultado me lo entregan el miercoles... aun si ese resultado fuera positivo llevo 7 dias sangrando, posiblemente ya perdi a mi bebe...
Disculpa si tampoco te ayude pero tambien necesitaba desahogarme llevo con esto desde la semana pasada

S
saeeda_6159394
20/5/10 a las :57

Saludos
hoy me hicieron el legrado, ayer el doctor me coloco a las 11:00 am el citotec en el cuello del utero, algo desagradable y molesto. ya a las 4:00pm tenía algo de dolor cometi el error de tomar una buscapina y me quito el dolor me tome vía oral el citotec a las 5:30 pm y a las 9: tuve el sangrado y seni que se desprendia algo dentro de mi. y ya no senti mas dolor

a las 11: 00 pm tome dos pastilla y me extrañe pues no senti dolor. quise estimularme orinando y alli lo expulse sin una pizca de dolor eso fue a las 12 de la noche.

estas pastillas recomiendan colocarlas en el cuello del utero alli dilatas más rapido. para que se produzca la evacuación uterina. y luego el legrado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir