Foro / Maternidad

Sigo manchando, será implantación? que opináis?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 2:57
G
guerau_5715305
22/4/15 a las 9:39

Buenos días chicas,

Como ya conté en un mensaje de ayer, me hicieron la segunda inseminación artificial el pasado 10 de abril, tengo la analítica de sangre programada para el viernes 24 de abril, ayer empecé a manchar de marrón cuando iba al baño y me limpiaba, hoy sigo manchando del mismo color pero mas abundante, no hay signos rosados ni rojos, tengo sensación de que me está bajando, esa sensación de humedad que tenemos cuando nos baja la regla, me he puesto una compresa por si acaso, y la he manchado un poco de marrón.

Dentro de mí algo me dice que me bajará la regla de un momento a otro, es solo cuestión de tiempo, pero me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias, ya que una amiga mía por ejemplo empezó a manchar antes de la primera falta y siguió manchando hasta pasado los tres meses.

Que opináis?

Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

J
junkal_9346653
22/4/15 a las 11:01

Puede ser
ambas cosas. Puede haber este tipo de mancha por implantación o bien porque te vaya a bajar... Habrá que esperar para salir de dudas, pero ojalá sea el positivo. Mucha suerte guapa

A
an0N_900273499z
23/4/15 a las 2:57

Talvez es tu mes..
A mi hrna tambn le paso lo mismo... pues te cuento lo mio... soy nueva en este foro mis periodos siempre han sido regulares en enero me bajo el 10 en febrero igual 10 en marzo el 13p or los dias de febrero y en abril debia de averme venido el 13 y ya tengo 10 dias de retraso tengo el vientre muy inchado, los pezones m duelen al tocarlos y mucho sueño... 10 dias antes de mi regla me ice una prueba de sangre la cual dio negativo.. y a los 4 dias d retraso in test d farmacia y tambien negativo... creen que pueda ser falso negativo o deba esperar mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir