Foro / Maternidad

Me podeis recomendar un silla de auto grupo 0-1?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 20:31
A
aya_6186249
10/9/07 a las 11:15

Hola

Mi niña va a cumplir la proxima semana 6 meses. HAsta ahora la he llevado en el auto en el easybob (tipo maxicosi de la marca bebecar) pero ya se le ha quedado pequeña.
Me han prestado una silla de grupo 1 de Play. Ayer la estrenamos y la pobre niña me parece que va fatal, como demasiado sentada y se cae para un lado.

Alguien me podria recomendar una silla de grupo 0-1 para que la niña pueda ir mas comoda?

Gracias

Ver también

E
edilia_6914985
10/9/07 a las 11:44

Resp
hola, sin duda la mejor silla de auto de grupo o/1 es la ultimax de concord.yo dnd trabajo es la qmas vendemos como 0/1 por lo comoda qes para el crio,ya qal ponerla como grupo 0 se keda mas tumbadita.metete en la pagina de concord y la veras.lo unico sube un poco de precio pero merece la pena por comodidad y seguridad ya qen esta la puedes poner desde en nacimiento,cosa qotras de grupo 0/1 te recomiendan a partir de 6meses.

M
mirna_8593294
10/9/07 a las 15:44

Ultimax 0+1
Hola, la Ultimax de la que te hablan abajo es la que me han recomendado en la tienda donde lo he comprado todo. Sale por 200 y algo, pero es de 3 a 18 kg por lo que con este gasto ya te olvidas de comprar más sillas de auto en adelante. De hecho, nosotros no hemos coprado ni el portabebés porque nos han dicho que con eso nos vale.

E
eloise_8552884
10/9/07 a las 15:51

Yo tambien he comprado la ultmax
Por lo que he leido en el foro es la mejor para esas dos categorias. Lo malo es que tardan dos meses en entregarnosla y eso que la compramos en el Corte Ingles.
Por cierto el portabebes es la silla para el coche. ¿No te referiras al capazo,no?

A
aya_6186249
14/9/07 a las 17:22

Gracias
muchas gracias a todas. Este fin de semana me pasare a echarle un vistazo a la ultimax de concord ya que parece que hay quorum!!

A
an0N_783967699z
7/12/07 a las 20:31

Sillita
hola soy madre de una nena de 3 añitos y siempre me ha inspirado muy buena confianza la marce casual play. felicidades por tu niña yo voy a buscar otra o otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram