Foro / Maternidad

Silla de auto casualplay beat fix

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 12:53
M
merced_5542362
3/9/09 a las 11:16

Buenos dias a tod@s,
Me han dejado una silla de auto grupo 1 y 2 casualplay beat fix con sistema isofix pero me encontrado con un problema al instalarla. Mi coche tiene ese sistema pero he leido en las instrucciones que hay que atar una cinta que lleva la silla atras al respaldo del coche, es el sistema top tether. Pues bien, no encuentro por ninguna parte la cinta que va a las dos argollas, y ahora no se si no me la han dado con la silla o es que esta en el coche. Yo en el cohe solo he encontrado la argolla para atarla. Alguna lo sabe? o sabe si lo puedo comprar aparte?.
sino lo que hare es atarlo con el isofix y con los cinturones de seguridad, que creeis?
un saludo

Ver también

E
esther_9723830
3/9/09 a las 11:31

Yo tengo la casualplay
No se si es el mismo modelo , tambien es del grupo 1 y 2 en la misma sillita. isofix.
Grupo 1( de 9 a 18 Kilos) es con el sistema isofix, solamente yo no le paso el cinturon ya que con el isofix es como mas segura va.
Grupo 2 de ( 18 a 25 Kilos) ya va sin isofix y va con el cinturon.

No se si me explico.
Besos.

M
merced_5542362
3/9/09 a las 12:32
En respuesta a esther_9723830

Yo tengo la casualplay
No se si es el mismo modelo , tambien es del grupo 1 y 2 en la misma sillita. isofix.
Grupo 1( de 9 a 18 Kilos) es con el sistema isofix, solamente yo no le paso el cinturon ya que con el isofix es como mas segura va.
Grupo 2 de ( 18 a 25 Kilos) ya va sin isofix y va con el cinturon.

No se si me explico.
Besos.

Ya pero...
El sistema isofix aparte de dos anclajes de abajo debe llevar el tercer punto de sujección que es el cinturon ese que te digo, tu lo tines puesto? te lo dieron cuando la compraste??
gracias
besos

M
merced_5542362
3/9/09 a las 12:53

Pues no lo tengo..
Pues efectivamente no me dio el cinturon, ya se que no la puedo poner solo con los dos puntos de anclaje por eso he pensado ponerle tambien el sistema de cinturones por detras, que te parece? las dos cosas?

o la instalo solo con el sistema de cinturones como si mi coche no tuviera isofix?
gracias
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir