Foro / Maternidad

Un lio silla de paseo ¿asalvo, cybex o nurse?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 13:04
M
mariel_5694526
9/7/10 a las 17:38

Voy a comprar la silla para mi peke de 1año pero tengo dudas, a ver si alguna de vosotras tiene alguna de ellas y me cuenta los pros y contras.
#Nurse Post It 2010, tiene buena pinta, vale 130 pero no sé lo que pesa me gustaría mucho muchísimo saberlo.
#Asalvo Giro 2010; también me gusta y pesa 6,2kg pero ya es más carilla 160 pero bueno si es buena y cómoda hago el esfuerzo.
#Cybex Onix City; por 137, es la que más me gusta pues la veo como más grande pero ya pesa 7 kg.
Las McLaren las veo tan bajitas.. y además le daría mucho trote diario y las veo más enclenques.
Pero bueno como tampoco tengo mucha idea igual con vuestras respuestas cambio de opinión seguro pues no hay nadie como nosotras las mamis para aconsejar respecto a todo este maravilloso mundo de los bebés! Gracias por anticipado

Ver también

O
orla_6936511
12/7/10 a las 8:09

Los puntos fuertes de la giro
Hola , yo tengo experiencia con la Asalvo Giro y te enumero los puntos fuertes desde mi punto de vista;
Muy cómoda para el bebé gracias a que está muy acolchada y el respaldo le agarra muy bien. Además el respaldo tiene varias posiciones de reclinación lo que le ayuda a la hora de dormir.
Muy segura gracias a el arnés y la barra frontal, el factro de protección solar 50 de la capota y los textiles transpirables.
Muy ligera y fácil de manejar ya que es de aluminio, muy fácil de plegar, la empuñadura es muy agradable y no te sudan las manos, las ruedas son todoterreno irrompibles y fijo/giratorias.
Esas características me hicieron decidirme por ella. Un Beso y suerte!!

Y
yosune_6915682
14/7/10 a las 21:35

www.babybo.es silla de paseo xtreet emotion babyhome
Hola, esta sillita es buenisima, yo trabajo en esta web y la tengo para mi bebe, pesa 5 kilos y medio va sola, y el manillar es corrido por lo que es comodisima viene con bolsa de transporte, mosquitera y burbuja de lluvia, es un poco mas cara pero para mi es la mejor. Saludos.

M
mariel_5694526
16/7/10 a las 23:06

¡¡gracias!!
Muchas Gracias Chicas, en esta semana he seguido mirando y mirando y con vuestra ayuda hoy por fin la encargué; me he decidido por la Asalvo Giro color Toffee GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FELIZ VERANITO

O
orla_6936511
19/7/10 a las 8:41
En respuesta a mariel_5694526

¡¡gracias!!
Muchas Gracias Chicas, en esta semana he seguido mirando y mirando y con vuestra ayuda hoy por fin la encargué; me he decidido por la Asalvo Giro color Toffee GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FELIZ VERANITO

Genial
Me alegro que te decidieras, la Giro es una buena silla, seguro que no te arrepientes.... cuando ya tengas un poco de experiencia con ella nos lo cuentas si tienes un ratito entre paseo y paseo. FELIZ VERANO A TÍ TAMBIÉN!

X
xuan_7972169
19/7/10 a las 13:04

Sillas de paseo
Hola mamimadrid,

Sobre la Asalvo giro no puedo decirte nada porque no la conozco, pero por lo que dices es bastante ligera y ése es un criterio importante que debes tener en cuenta, así que por esa parte, bien.
Nurse está muy bien de precio pero debes tener en cuenta que es una segunda marca de Jane, por tanto la calidad no es la misma, infórmate bien.
La Cybex no da mal resultado, es de calidad, pero es una de las que pesa más, piensa en el trote que le vas a dar a la silla, que tendrás que cargarla, subir alguna escalera...
La Maclaren la habrás visto mucho porque es una de las más vendidas, por ligera, fácil de plegar y por la reclinación del respaldo. Entiendo que de aspecto te pueda parecer enclenque pero está pensada para el trote diario y para los viajes (y en caso de que te falle tienes la garantía del fabricante)
En fin, no sé si te habré ayudado mucho con las distintas marcas, pero lo que es más importante ante todo es que tengas en cuenta el peso, las dimensiones y la facilidad de manejo, para que ninguna silla te resulte pesada en tu día a día.
Un saludo,
Mainada
http://www.mainada.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook