Foro / Maternidad

Aconsejadme: silla de paseo voltereta o nurse futura?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 18:07
M
melodi_9734522
25/6/09 a las 23:45

Voy a pasar a mi nena a otra silla mas ligera, y estoy dudando entre estas dos, aunque si podeis aconsejadme otra tambien me vale.

Ver también

M
melodi_9734522
26/6/09 a las 1:08

Venga chicas
nadie?

L
li_6530941
26/6/09 a las 1:15


es un lio hehe...

Yo también estaba como tú de confusa. Al principio entre miles, más tarde entre cientos y luego ya eliminé bastantes y me limité a 10

Así q mirando y comparando, acabé optando x la Nurse Futura. Y ya llevo casi 2semanas con esta silla, lo cierto es q para mí sí me va bien. No pesa mucho, así q puedo bajar los 2pisos desde mi casa hasta el portal, con la silla y la niña en brazos , lo único malo la cestita q es chikita, pr eso a mí no me importa mucho.
Así q de momento x la experiéncia q tngo de 2semanas, te puedo decir q

Me costó 135 euros y pude comprárme el mismo día la sombrilla, q mucho la verdad no me hace no? Como todas, seguro, pr bueno....

M
melodi_9734522
26/6/09 a las 16:56


M
maruja_9122313
1/7/09 a las 13:14
En respuesta a melodi_9734522

Venga chicas
nadie?

Silla voltereta
HOLA UN SALUDO PARA TODAS , YA OS DECIDISTEIS POR ALGUNA SILLA YO ESTOI IGUAL QUE VOSOTRAS ENTRE LA FUTURA DE NURSE O LA VOLTERETA, ME GUSTA UN POCO MAS LA VOLTERETA PORQUE LA HAY EN ROSA Y ES EL COLOR QUE QUERIA PARA MI NIÑA, PERO NO SE QUE TAL RESULTA. LA FUTURA DE NURSE LA TIENE UNA AMIGA MIA Y ESTA ENCANTADA A VER SI ALGUIEN QUE LA TENGA NOS AYUDA A DECIDIRNOS GRACIAS.

M
maruja_9122313
9/7/09 a las 17:57
En respuesta a maruja_9122313

Silla voltereta
HOLA UN SALUDO PARA TODAS , YA OS DECIDISTEIS POR ALGUNA SILLA YO ESTOI IGUAL QUE VOSOTRAS ENTRE LA FUTURA DE NURSE O LA VOLTERETA, ME GUSTA UN POCO MAS LA VOLTERETA PORQUE LA HAY EN ROSA Y ES EL COLOR QUE QUERIA PARA MI NIÑA, PERO NO SE QUE TAL RESULTA. LA FUTURA DE NURSE LA TIENE UNA AMIGA MIA Y ESTA ENCANTADA A VER SI ALGUIEN QUE LA TENGA NOS AYUDA A DECIDIRNOS GRACIAS.

Silla voltereta
desde hace unas horas tengo en casa la silla voltereta, a primera vista me parece genial, es super manejable mi niña esta encantada en ellla y ya se hecho una siesta tremenda, ya os ire contando. un saludo.

K
keli_9851315
9/7/09 a las 18:11

Yo sin ninguna duda recomiendo la mclaren
En concreto la Quest Sport... es ligera, manejable, cómoda para el niño. A mí me encanta. La verdad ni he mirado más, ni he comparado porque todas mis amistades coincidían en que estaban muy contentas con ella, asq no me lo pensé y la verdad me encanta...

Un saludo

Z
zhoe_8451470
16/6/10 a las 18:07

Alguien sabe donde venden la nueva nurse futura en barcelona
HOLA A MI ME GUSTARIA COMPRAR LA NUEVA NURSE FUTURA PERO EN VEZ DE LA DE 3 RUEDAS LA OTRA QUE LLEVA 2 RUEDAS PEQUEÑITAS DELANTE.
LA VERDAD ESQUE YO TENGO UNA MCLAREN QUEST ROJA Y NEGRA Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA, PERO HE VISTO QUE LA NURSE TIENE UN PLEGADO MAS PEQUEÑO ESTE VERANO NOS VAMOS AL PUEBLO CON TODA LA FAMILIA Y QUERIA TENER UNA MAS PEQUEÑITA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SI SALE BIEN Y DONDE LA PUEDO ENCONTRAR MEJOR DE PRECIO. GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest