En respuesta a lian_7244363
Vete de tiendas
Mira, yo despues del latazo de ira a la tienda de Juegos y Sueños, para comprar un Bogabo, me fui a distintas tiendas y pide que te enseñen ese u otros coches.
Yo estaba por comprar el Bogabo o el streety por lo poco que ocupa; al final me enseñaron distintos coches.
Ya he pedido el mio, un Elea, con un Capazito pequeño para que mi niña duerma bien y una silla de auto, que ademas luego podre seguir usando (no se muy bien como, pero ya me enterare)
Plegado el chasis no ocupa nada y cabe hasta en mi maletero. Y la silla creo que es super comoda"
Ademas todavia hay pocas por la calle y no quiero que mi niña sea una mas.
Siempre el mismo consejo: VETE DE TIENDAS
Estoy con tigo
Estoy de acuerdo contigo, cuando fui de tiendas, en juegos y sueños quería ver el modelo elea, y ellos no me lo aconsejaron, decían que pesaba demasiado , y me ofrecieron marcas no demasiado conocidas para mi, menos mal que consulte en mas tiendas y por suerte en varias de ellas, me dijeron las cualidades por las cuales me decidí a elegir el elea .
Después de 6 meses utilizándole, ya la e pasado a la silla y es la mas cómoda, parece una reina y para mi es muy practica, y nada pesada..
Y ahora estamos mirando para coger la silla de auto de grupo 1con la base de isofix que tenemos del grupo0, y nos ahorramos una pasta encima estamos contentísimos porque hemos visto que es una de las mas seguras del mercado según los test.
Yo también aconsejo ir de tiendas