Foro / Maternidad

Silla elea de bebeconfort

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 23:54
L
lyra_9360634
13/2/11 a las 23:39

hola,me gustaria saber si alguien tiene la silla elea de bebeconfort y si es practica para la vida diaria,pues tengo dudas sobre ella,ya que es relativamente nueva.

Ver también

L
lian_7244363
16/2/11 a las 18:09

Vete de tiendas
Mira, yo despues del latazo de ira a la tienda de Juegos y Sueños, para comprar un Bogabo, me fui a distintas tiendas y pide que te enseñen ese u otros coches.

Yo estaba por comprar el Bogabo o el streety por lo poco que ocupa; al final me enseñaron distintos coches.

Ya he pedido el mio, un Elea, con un Capazito pequeño para que mi niña duerma bien y una silla de auto, que ademas luego podre seguir usando (no se muy bien como, pero ya me enterare)

Plegado el chasis no ocupa nada y cabe hasta en mi maletero. Y la silla creo que es super comoda"

Ademas todavia hay pocas por la calle y no quiero que mi niña sea una mas.

Siempre el mismo consejo: VETE DE TIENDAS

L
llanos_5813121
16/2/11 a las 23:33

yo tb tengo dudas!!
parece comoda pero igual es algo pesada, el color marron que vino ahora en marron asi como verde esta muy chulo, pero sin embargo me parece practika, sabes como anda de precio esta silla!!! yo la estoy mirando por internet!!!

A
an0N_800665199z
18/2/11 a las 23:54
En respuesta a lian_7244363

Vete de tiendas
Mira, yo despues del latazo de ira a la tienda de Juegos y Sueños, para comprar un Bogabo, me fui a distintas tiendas y pide que te enseñen ese u otros coches.

Yo estaba por comprar el Bogabo o el streety por lo poco que ocupa; al final me enseñaron distintos coches.

Ya he pedido el mio, un Elea, con un Capazito pequeño para que mi niña duerma bien y una silla de auto, que ademas luego podre seguir usando (no se muy bien como, pero ya me enterare)

Plegado el chasis no ocupa nada y cabe hasta en mi maletero. Y la silla creo que es super comoda"

Ademas todavia hay pocas por la calle y no quiero que mi niña sea una mas.

Siempre el mismo consejo: VETE DE TIENDAS

Estoy con tigo
Estoy de acuerdo contigo, cuando fui de tiendas, en juegos y sueños quería ver el modelo elea, y ellos no me lo aconsejaron, decían que pesaba demasiado , y me ofrecieron marcas no demasiado conocidas para mi, menos mal que consulte en mas tiendas y por suerte en varias de ellas, me dijeron las cualidades por las cuales me decidí a elegir el elea .
Después de 6 meses utilizándole, ya la e pasado a la silla y es la mas cómoda, parece una reina y para mi es muy practica, y nada pesada..
Y ahora estamos mirando para coger la silla de auto de grupo 1con la base de isofix que tenemos del grupo0, y nos ahorramos una pasta encima estamos contentísimos porque hemos visto que es una de las mas seguras del mercado según los test.
Yo también aconsejo ir de tiendas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook