El coche elea
Lo que puedo decir sobre este coche nuevo que saco bebe confort, es que tiene muy buenos detalles, el chasis es robusto, se pliega paraguas ... sin silla, salvo que sin silla, se puede hacer mas pequeño, o sea los dos laterales se juntan y se hace mas angosto. La silla se puede colocar tanto sentido la marcha como mirando a los padres. Es muy facil colocar o bien, el cuco, el portabebes o la silla, cero complicaciones.
El cuco se nota que se esmeraron, a mi me llamo la atencion la calidad de los materiales, se ve que es muy confortable.
Porta bebe y cuco estan homologados para llevar en el coche.
La tela es ignifuga.
Tambien, es que se vende por separado, para quien opte por otra opcion en alguno de los tres componentes.
Lo malo, que para madrid, con tanta cuesta, se me hace que se sentira su peso, ya que chasis mas silla son 13 kilitos, mas el peso del bebe, vamos que vamos a sacar unos gemelos de fisicoculturista.
A mi me encanta, pero tambien oi por ahi, que el servicio tecnico de bebe confort deja mucho que desear y tarda demasiado en reponer piezas o reponer un chasis nuevo.
Bueno, aca les dejo lo que se de este coche, segun el estudio de mercado que estoy haciendo antes de comprar uno para mi dulce retoño.