En respuesta a ederne_5487836
A mi
Tampoco me gustan las maclaren... Las ruedas son muy pequeñas, el manillar muy incómodo, no se puede llevar con una sola mano (tema importante cuando tienes más hijos, porque tu niño supongo q a ratos querrá ir andando)
Yo tengo tres niños, el mayor de 4, el mediano de 2 años y medio casi, y el bebe de dos meses y medio. Para mi lo mejor fue comprar una buena silla q fuera ligera pero fácil de llevar y que fuera con respaldo grande para que no vayan embutidos en la silla, porque la que tuve de tipo paraguas (calcada a la maclaren) no me gusto nada, y encima se me rompió el arnés al año o así de tenerla...
Ahora tengo una baby jogger city mini, aguanta hasta 20 kilos, manillar corrido, se pliega en un solo movimiento y se reclina por completo. Al peque le suelo portear pero si el carro esta "libre" pues le llevo ahí, el mediano es de andar, aunq a ratos quiere ir en el carro, y el mayor ya aguanta mucho, pero tb cabe en el carro si esta muy cansado. La verdad que estoy encantada con la silla. Hasta me vale para salir a correr con el bebe y todo!
Yo creo q la gemelar no te merece la pena porque en unos meses tu "mayor" ya aguantará más tiempo caminando y/o seguro q le acaba gustando el patín. A mi mayor al principio no le gustaba nada, pero haciendo un poco de teatro al final "picaba"y se acababa subiendo.
Si te gusta el porteo, ahora es buena época porque el bebe es pequeño y aún no pesa mucho. Además empieza el buen tiempo y no hay q ir tan abrigados ni pasan frío.
Y otra cosa
Buena del porteo es que te deja las dos manos libres para atender al "mayor", que a veces hacen falta