Foro / Maternidad

Silla gemelar para hermanos seguidos... ayuda!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 12:36
Y
yanyan_8157915
25/3/15 a las 13:15

Hola a todas!!!
Tengo dos niños, uno de dos años y medio y otro de dos meses, para cada uno de ellos tengo un csrrito, para el mayor una maclaren y para el pequeño un jane. Como es imposible salir con los dos a la calle porque el mayor no quiere ir en patin, he pensado en comprar una silla doble. He estado mirando la twin de maclaren.
Alguna de vosotras la tuvo? Que opinion os merece? Le veis alguna pega digna de mencion??
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

T
thiane_7024079
31/3/15 a las 15:43

Hola
yo tuve a mi niño cuando la.mayor tenia 10 meses y medio y coji un carro gemelar de la.marca cibex me costo 40p euros eso si vale para recien nacido tambien son solo silla sin capazo ni nada pero se reclina totalmente y la silla es acolchada mo es dura y mi niño fue ay desde q nacio!!! lo encojia para entrar en sitios x dnd no caben y listo !!pero vams q es bastante estrechito para ser un gemelar xa lo q mas me preoculaba ami era no emtrar x las puertas!!!!

T
thiane_7024079
31/3/15 a las 15:45

400 euros
q se me habia colado... ahora e visto q tu mayor tiene 2 años y medio yo q tu ya no compraria el.gemelar... y mi.niña en.septiempre hace los 3 años y no.lo.uso ya ace tiempo... y yo no temgo ayuda de familia ni mada vams q salgo sola com ellos a no ser q este mi marido...

E
ederne_5487836
1/4/15 a las 15:50

A mi
Tampoco me gustan las maclaren... Las ruedas son muy pequeñas, el manillar muy incómodo, no se puede llevar con una sola mano (tema importante cuando tienes más hijos, porque tu niño supongo q a ratos querrá ir andando)
Yo tengo tres niños, el mayor de 4, el mediano de 2 años y medio casi, y el bebe de dos meses y medio. Para mi lo mejor fue comprar una buena silla q fuera ligera pero fácil de llevar y que fuera con respaldo grande para que no vayan embutidos en la silla, porque la que tuve de tipo paraguas (calcada a la maclaren) no me gusto nada, y encima se me rompió el arnés al año o así de tenerla...
Ahora tengo una baby jogger city mini, aguanta hasta 20 kilos, manillar corrido, se pliega en un solo movimiento y se reclina por completo. Al peque le suelo portear pero si el carro esta "libre" pues le llevo ahí, el mediano es de andar, aunq a ratos quiere ir en el carro, y el mayor ya aguanta mucho, pero tb cabe en el carro si esta muy cansado. La verdad que estoy encantada con la silla. Hasta me vale para salir a correr con el bebe y todo!
Yo creo q la gemelar no te merece la pena porque en unos meses tu "mayor" ya aguantará más tiempo caminando y/o seguro q le acaba gustando el patín. A mi mayor al principio no le gustaba nada, pero haciendo un poco de teatro al final "picaba"y se acababa subiendo.
Si te gusta el porteo, ahora es buena época porque el bebe es pequeño y aún no pesa mucho. Además empieza el buen tiempo y no hay q ir tan abrigados ni pasan frío.

E
ederne_5487836
1/4/15 a las 15:54
En respuesta a ederne_5487836

A mi
Tampoco me gustan las maclaren... Las ruedas son muy pequeñas, el manillar muy incómodo, no se puede llevar con una sola mano (tema importante cuando tienes más hijos, porque tu niño supongo q a ratos querrá ir andando)
Yo tengo tres niños, el mayor de 4, el mediano de 2 años y medio casi, y el bebe de dos meses y medio. Para mi lo mejor fue comprar una buena silla q fuera ligera pero fácil de llevar y que fuera con respaldo grande para que no vayan embutidos en la silla, porque la que tuve de tipo paraguas (calcada a la maclaren) no me gusto nada, y encima se me rompió el arnés al año o así de tenerla...
Ahora tengo una baby jogger city mini, aguanta hasta 20 kilos, manillar corrido, se pliega en un solo movimiento y se reclina por completo. Al peque le suelo portear pero si el carro esta "libre" pues le llevo ahí, el mediano es de andar, aunq a ratos quiere ir en el carro, y el mayor ya aguanta mucho, pero tb cabe en el carro si esta muy cansado. La verdad que estoy encantada con la silla. Hasta me vale para salir a correr con el bebe y todo!
Yo creo q la gemelar no te merece la pena porque en unos meses tu "mayor" ya aguantará más tiempo caminando y/o seguro q le acaba gustando el patín. A mi mayor al principio no le gustaba nada, pero haciendo un poco de teatro al final "picaba"y se acababa subiendo.
Si te gusta el porteo, ahora es buena época porque el bebe es pequeño y aún no pesa mucho. Además empieza el buen tiempo y no hay q ir tan abrigados ni pasan frío.

Y otra cosa
Buena del porteo es que te deja las dos manos libres para atender al "mayor", que a veces hacen falta

A
atenea_5173424
7/4/15 a las 12:36

Silla de paseo gemelar
Hola, en amazon tienen muy buena opinión de la silla MacLaren Twin y veo en está página que es muy completa: http://www.sillasdepaseo.org/products/maclaren-gemelar-twin-techno/

No parece mala opción, un saludo y suerte con la compra :=)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir