Foro / Maternidad

Silla paseo mima, cibex o peg-pérego

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 11:26
A
an0N_592407299z
29/4/14 a las 12:19

Tengo un bebe que pesa ya 11 kilos y en el carrito pesa bastante, me gustaría comprar una silla de paseo pero no se con cual de estas tres decantarme. Necesito que me ayudeis con vuestra experiencia para saber si a la larga estos carritos son bueno o no. Los modelos que me gustan son:

- silla de paseo mima
- silla de paseo cibex onix
- silla de paseo peg-pérego pliko mini

Gracias a todas

Ver también

S
sanya_8144453
29/4/14 a las 19:29

Sin duda
La Cybex Onyx.Es la que yo tengo, la compré el año pasado y estoy encantada con ella.Es ligera y se maneja genial, mi niño va muy cómodo y es más amplia que otras sillas.Plegado y desplegado fácil y rápido.Se puede tumbar del todo y le puedes levantar el reposapiés para que el bebé quede recto.Cuando hace calor, las telas de los lados se pueden bajar para que corra el aire.Y las ruedas aguantan todas las superficies.Te la recomiendo, para mí es la mejor.

A
an0N_592407299z
30/4/14 a las 10:28
En respuesta a sanya_8144453

Sin duda
La Cybex Onyx.Es la que yo tengo, la compré el año pasado y estoy encantada con ella.Es ligera y se maneja genial, mi niño va muy cómodo y es más amplia que otras sillas.Plegado y desplegado fácil y rápido.Se puede tumbar del todo y le puedes levantar el reposapiés para que el bebé quede recto.Cuando hace calor, las telas de los lados se pueden bajar para que corra el aire.Y las ruedas aguantan todas las superficies.Te la recomiendo, para mí es la mejor.

Martira297
muchisimas gracias martira297. Finalmente creo q me decidiré por ese modelo porque las otras dos no tiene apoya brazos para el bebe y la capota no tapa tanto el sol como la cybex.
no sabes cuanto agradezco tu ayuda. q tengas un buen dia

R
raluca_9362355
15/5/14 a las 11:26

¿y la inglesina espresso?
Mi hermana tiene una Inglesina Espresso está encantada. Muy bien de precio y para lo que la necesitas yo creo que es más que suficiente.

Tiene barra delantera, se maneja genial y cuesta cerca de los 200 euros.

Mira, es esta: http://www.matiasmasso.es/inglesina/ESPRESSO#

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir