Foro / Maternidad

Sin ganas de ver a mi bebe ayuda plis!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 6:26
S
stacey_8175952
22/8/10 a las 22:07

Hola chicas estoy supermal,hace dos semanas fui mama de una niña preciosa!Mi situacion no es como cualquiera,yo vivo muy lejos de mi familia,solo estamos mi marido y yo,me hicieron cesarea,todo fue bien,pero me agobie muchisimo porque se instalaron en mi casa mis padres y mis suegros,osea nada de tranquilidad.El problema es que ya me quede sola y solo quiero llorar,estoy triste todo el dia y no tengo ganas de coger a mi bebe,al reves me parece un estorbo,y me duele en el alma estar asi,porque no entiendo porque estoy asi cuando deberia ser la mujer mas feliz del mundo.Que opinais???

Ver también

A
an0N_808047499z
22/8/10 a las 23:51

Hola
Es normal sufrir tras el parto un bajon hormonal y sentirse triste y superada por las circunstancias. Ademas en tu caso tras una cesarea te sientes debil y tardas mas en recuperarte que en un parto normal.
¿es tu primera hija? a mi me paso con la mia, tenia mil miedos y sentia que la situacion me superaba pero poco a poco empezaras a encontrarte fisicamente mas fuerte y mas unida a tu hija.
No obstante si estos sentimientos persisten despues de un mes si que deberias pensar en poder estar pasando por una depresion postparto. Yo he pasado por una con mi segundo hijo y la verdad es que me senti mal desde el principio.
Habla con tu medico de cabecera el podra orientarte mejor.

Un beso y animo

A
an0N_875852099z
23/8/10 a las 13:42

No tengo ganas de estar con mi bebe
hola maria me siento muy identificada contigo por que me pasa lo mismo que a ti.yo di a luz hace casi dos meses fue un parto muy traumatico pues se me rompio el utero en el parto y a cosecuencia de eso perdi mucha sangre. ahora despues de 2 meses estoy todavia muy devil y me estorba el bebe, la miro y no quiero mas que salir corriendo y no oirla llorar, estoy muy deprimida por que esta situacion no termina y me siento culpable por que es una niña preciosa y muy querida, pero en estos momentos me agobia y no puedo ni cogerla en brazos me devilita mucho. asi que animo que yo tambien me siento como tu y seguro que pronto pasara. un saludo

Y
yane_8544051
23/8/10 a las 19:58

Estoy pasando por lo mismo
Solo te puedo decir que busque ayuda si siente que sola no puede salir, la depresion post parto es muy mala, yo tambien estoy pasando por lo mismo y mi bebe ya tiene 8 meses estoy en tratamiento spiquiatrico y con psicologo.
No lo dejes y busca ayuda.
Espero te mejores pronto.

J
juliet_9746281
25/8/10 a las :59

Animooo!!
ES NORMAL, Q EN ALGUN MOMENTO SINTAMOS ESO, PUESTO Q YA NADA ES COMO ANTES,, PERO CALMA, EN UN AÑO MAS EL BEBE YA ESTARA CAMINANDO, Y YA DUERMEN BIEN, EN DOS AÑOS UJALEEEEEEE YA VA A CORRER Y CUANDO TENGA 3 IRAN A DONDE KIERAANN LAS VIDA LES VA A SONREIR MUCHO MEJOR. YO ME SENTI MAL EN ALGUN MOMENTO, ESTABA SOLA SIN LA AYUDA DE ALGUIEN MUCHO DESVELO PARA MI SOLITA, PERO YAAAAAAAA SALI DE ESO,,, YA ESTOY BASTANTE MEJOR MI BABI YA TIENE UN AÑITO Y YA CAMINA, YUPIIII, ANIMO A TODAS,

A
an0N_748934099z
5/10/10 a las 18:59

Animo a mi tambien me paso
animo ya veras que pronto te sedntiras mejor lapecosa03.1980@hotmail.com

N
niki_7294725
21/10/10 a las 16:03

La etapa mas dificil, pero ya va a pasar
te entiendo demasiado,
yo tengo un bebe de 4 meses
y la pasé realmente mal
sentí que me iba a volver loca, de pronto no podia dormir, además me dio como insomnio y no podia dormir mas de 4 horas al dia, a veces 3 horas.. Y por otro lado no queria estar con el niño y a veces me venian unas ganas de ser agresiva. Nunca hice nada, pero si tire algunas cosas por el departamento para descargarme.
SAbes?? ESTA MALDITA SOCIEDAD NOS HA METIDO EN LA CABEZA QUE LAS MAMAS SON UNAS SANTAS, cuando la realidad es que es mas dificil que lal chucha, y uno como ve en la tele, en las peliculas, en los libros, o en lo que cuenta la gente, que la cosa deberia ser color de rosa, te sientes culpable y crees que eres mala, lo cual solo empeora la situación.
Todas las veces que puedas date un tiempo para ti, tomate un baño de tina, come cosas ricas, y rodéate de gente agradable, practica todos los vicios y pecados que quieras para sentirte placentera.
Y no te sientas culpable por no tener ganas de ver al bebe, es mas normal de lo que crees; pero con el tiempo, en la medida en que las cosas se vuelven mas fáciles, todo va cambiando.
Ya a los tres meses hay un cambio notable, te lo aseguro.
Un abrazo, y fuerza mujer! que muchas mujeres en la humanidad han pasado por esto y lo han logrado, y te aseguro que el 99% se han sentido como tu te sientes; nada de culpa querida!

P
pushpa_9781208
26/11/10 a las 1:39
En respuesta a niki_7294725

La etapa mas dificil, pero ya va a pasar
te entiendo demasiado,
yo tengo un bebe de 4 meses
y la pasé realmente mal
sentí que me iba a volver loca, de pronto no podia dormir, además me dio como insomnio y no podia dormir mas de 4 horas al dia, a veces 3 horas.. Y por otro lado no queria estar con el niño y a veces me venian unas ganas de ser agresiva. Nunca hice nada, pero si tire algunas cosas por el departamento para descargarme.
SAbes?? ESTA MALDITA SOCIEDAD NOS HA METIDO EN LA CABEZA QUE LAS MAMAS SON UNAS SANTAS, cuando la realidad es que es mas dificil que lal chucha, y uno como ve en la tele, en las peliculas, en los libros, o en lo que cuenta la gente, que la cosa deberia ser color de rosa, te sientes culpable y crees que eres mala, lo cual solo empeora la situación.
Todas las veces que puedas date un tiempo para ti, tomate un baño de tina, come cosas ricas, y rodéate de gente agradable, practica todos los vicios y pecados que quieras para sentirte placentera.
Y no te sientas culpable por no tener ganas de ver al bebe, es mas normal de lo que crees; pero con el tiempo, en la medida en que las cosas se vuelven mas fáciles, todo va cambiando.
Ya a los tres meses hay un cambio notable, te lo aseguro.
Un abrazo, y fuerza mujer! que muchas mujeres en la humanidad han pasado por esto y lo han logrado, y te aseguro que el 99% se han sentido como tu te sientes; nada de culpa querida!

Hola laotralilith
Me ha encantado tu post. Ya lo leí hace unos días pero como no me acuerdo ni de qué día es se me olvidó decírtelo
Bueno, algunas ya me conocen y saben lo que me pasa. Yo tengo una depresión post parto realmente grave, y la verdad es que eso de que la vida no es como en las películas es totalmente cierto. La realidad es otra en muchísimos casos. Más de los que la gente puede imaginarse. Ser madre puede llegar a hacer que muchísimas mujeres padezcan esta enfermedad.
Mi bebé ha cumplido 1 mes hace unos días y ya me estoy medicando para salir de esta.
Y puedo decir que es cierto, nos pasa a muchas. Eso de no querer ver al bebé, de sentirte triste todo el tiempo y de sentir cosas muuuuuuucho peores que te hacen sentir que has enloquecido y que eres mala persona y mala madre.
Según me ha dicho todo el mundo que me está ayudando son síntomas puros y clarísimos de esta enfermedad. Y está totalmente documentada y tratada como tal por los psiquiatras.Por si a alguna le sirve saberlo.
Y nada, sólo decirte que me ha encantado el positivismo que contagias y que me has parecido muy simpática.
Un saludo.
mamatriste

Y
yisel_6016352
26/11/10 a las 6:26

Muy de aacuerdo con laotralilith y con mamátriste!!!!
Hola chicas, estoy muy de acuerdo con ustedes en lo que comentan, sobre todo la frase que escribiste tu laotralilith, es verdad, la sociedad nos ha metido en la cabeza que ser madre es maravilloso, y todo debe ser color rosa, pero la realidad es otra, existen miles de casos en que resulta todo lo contrario, la misma sociedad juzga cuando uno tiene una depresión y dice cosas ... como que una madre debe estar feliz al 00% cuando parimos!!!!lo dice gente ignorante sobre el tema de la depresión o ansided pos parto!!!! pero no nos dejemos arastrar chicas por esos comentarios, slo nosotras sabemos que es esto!!!!!, Animos chicas y que digan lo que digan!!!

un beso!!!
jirafa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook