Foro / Maternidad

Sin ilusiones para septiembre...perdi a mi bebe.. me despido de este mes.

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 21:05
A
an0N_842872799z
28/1/10 a las 4:39

Era la mujer mas feliz el 7 de enero supe que estaba embarazada han sido los dias mas felices de mi vida y para mi pareja tambien pero otravez la pesadilla vino y el dia de ayer mi vida se derrumbo tuve una hemorragia y con el se vino mi bebe..estoy en mi cama devastada y sin motivacion pero espero en Dios para noviembre o diciembre el me de la bendicion de poder volver quedar embarazada y entregarme el angelito que vive en mis sueños, que habira en mi cabeza y que le quiero dar mi corazon...solo les aconsejo que se cuiden mucho y espero saber que todas las chicas inscritas en el mes de septiembre llegen con su bebes sanitos...tengan mucha fe que Dios les de mucha salud.

Ver también

A
ama_8716468
28/1/10 a las 11:20

Un beso
muy fuerte nane. Espero que pronto puedas volver a intentarlo. Leo que dices otra vez, ¿ ya te había pasado con anterioridad? Si es asi, todavía lo siento más.

Mucha suerte.

A
an0N_910997899z
28/1/10 a las 12:46

Mucho animo
mucho animo, auqnue ya se que las palabras no consuelan, espero que te sirvan de ayuda.

Ahora lo importante es que te recuperes y ya veras como muy pronto tienes a tu bebé entre tus brazos, no te preocupes estas cosas pasan y algunas de nosotras ya hemos pasado por ello.

Mucha fuerza para seguir adelante

A
aicong_8414138
28/1/10 a las 20:59

Lo siento
lo sinto se mejor q nadie por lo q estas pasando porq yo he tenido 2 perdidas pero no pierdas la fe yo ahora estoy embarazada de nuevo y voy a ser positiva.deseo q muy pronto puedas ser mama.

A
an0N_842872799z
28/1/10 a las 21:42
En respuesta a aicong_8414138

Lo siento
lo sinto se mejor q nadie por lo q estas pasando porq yo he tenido 2 perdidas pero no pierdas la fe yo ahora estoy embarazada de nuevo y voy a ser positiva.deseo q muy pronto puedas ser mama.

Gracias
Gracias...y disculpa la pregunta pero que te paso...a mi no se me desarrola el embrio...pero que hiciste para ahora estar embarazada...gracias por tus palabras lo unico que me reanima es que lo puedo volver a intentar otravez.

R
rabab_9535915
28/1/10 a las 22:09

Lo siento
aunque no puedo ni imaginar lo mal que estaras, si te pasas por el foro veras que muchas te mandamos energia, abrarzos y mucho animo.
deseo de corazon que pronto te quedes de nuevo embarazada y tengas un bebe lindo y sano. gente que desea y ama tener un hijo con tanta fuerza se lo merece.

un beso muy fuerte!

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 14:05
En respuesta a an0N_842872799z

Gracias
Gracias...y disculpa la pregunta pero que te paso...a mi no se me desarrola el embrio...pero que hiciste para ahora estar embarazada...gracias por tus palabras lo unico que me reanima es que lo puedo volver a intentar otravez.

Ten fe siempre
mira el primer aborto fue huevo vacio y el segundo iva bien asta q en la ecografia de las 10semanas vieron q el corazon se le habia parado en los dos me hicieron legrado,la verdad se pasa muy mal pero mira dicen q la naturaleza es sabia y si tu cuerpo lo rechaza es porq no viene bien,almenos eso es lo poco q me consolaba ami,me he kedado al mes de intentarlo y deseo q este valla bien,amiga no pierdas la fe q pronto a de llegar tu recompensa,yo la estoy teniendo y tu tamb veras.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 21:09

Lo siento mucho
Muchas gracias por tus consejos y mucho ánimo!
Espero que pronto se cumplan tus deseos.
Un abrazo muy grande!

S
sehila_5940249
2/2/10 a las 7:58

Sigue adelante
Nunca te permitas mirar hacia abajo, sigue adelante y veras que primero Dios en diciembre o antes todas esperamos la noticia, que sin duda nos alegrara mucho.
Cuidate y sigue todas las indicaciones de tu dr. piensa en ese angelito que ahora tiene mas virtud y ayudara a esos lindos papitos que lo esperaban con tanto amor.
Elevo una oracion dedicada a todos aquellos bebitos no nacidos
Cuidate, un abrazo y beso enormes...

A
an0N_842872799z
3/3/10 a las 21:05

Lo siento mucho
no sabemos porque pasan las cosas pero solo Dios sabra aunque he tenido muco resentimiento...poco a poco Dios ha sabido sanarlo si tienes razon tengo la bendicion de tener mi pareja...pero mira tu no sabes es mi tercer perdida y creeme que ha sido muy duro para nosotros!!
Pero tu intecion es humilde y noble y se que Dios tiene un plan para ti y si es con tu novio el solito cambiara pidele eso a Dios y veras que cuando menos sientas..vas a tener a tu bebe creciendo en tu barriga...voy a rezar por ti para que tu milagro sea realidad al igual que el mio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest