Foro / Maternidad

Sin motivo aparente para no conseguir embarazo

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 11:22
M
melina_9537572
20/4/08 a las 19:42

Hola,
Después de 3 años sin conseguir un embarazo de forma natural empezamos con tratamientos. De todas las pruebas que nos han hecho tanto a mi como a mi marido, nuncan han encontrado un motivo por el cual no pueda quedarme embarazada. Lo ultimo ha sido el tratamiento fiv que hicimos en febrero y que en marzo nos confirmaron que era positivo. La alegria duró poco porque fue embarazo ectopico. Ahora volvemos al punto de inicio. Por un lado, el médico nos dijo que podiamos estar contentos porque ahora sabiamos que yo podía quedarme embarazada. Pero digo yo, tendrá que ser otra vez con tratamiento.

Porque no puede ser de forma natural, si ningún médico encuentra un motivo??????

alguien lo entiende???

gracias por leer esto

Ver también

S
summer_8532060
20/4/08 a las 20:33

Tampoco tenemos motivos
Hola, pues nosotros llevamos también 3 años sin conseguir embarazo de forma natural y llevamos un año intermitente, con inducción, ya que al tener todos los análisis y pruebas bien no nos quieren hacer nada mas, todo esto por la S.S. por que por lo privado es una pasta que no tenemos. Quien lo entiende? pues nadie, yo me pregunto muchas veces sino seria mejor tener algo, por lo menos podríamos saber a que es debido nuestra falta de embarazo. Pero hay que animarse y no perder la esperanza, nos llegará cuando menos te lo esperes!! o eso espero yo.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos en este duro viaje a la maternidad!

M
melina_9537572
21/4/08 a las :00
En respuesta a summer_8532060

Tampoco tenemos motivos
Hola, pues nosotros llevamos también 3 años sin conseguir embarazo de forma natural y llevamos un año intermitente, con inducción, ya que al tener todos los análisis y pruebas bien no nos quieren hacer nada mas, todo esto por la S.S. por que por lo privado es una pasta que no tenemos. Quien lo entiende? pues nadie, yo me pregunto muchas veces sino seria mejor tener algo, por lo menos podríamos saber a que es debido nuestra falta de embarazo. Pero hay que animarse y no perder la esperanza, nos llegará cuando menos te lo esperes!! o eso espero yo.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos en este duro viaje a la maternidad!

Sin motivos
Hola tomasitina,
pues muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que yo también he pensado muchas veces en que sería mejor tener un motivo porque al menos entenderiamos el porque de esta situación. Si cuando empezamos ha hacernos pruebas medicas nos hubieran detectado algún problema ya hace tiempo que hubieramos empezado con los tratamientos pero los medicos nos aconsejaban esperar porque nos decían que un tratamiento era muy duro fisica y psicologicamente. Asi que aún nos esperamos un año mas desde la primera prueba para empezar con tratamientos.
Ahora, después de 2 IA fracasadas y una FIV positiva pero con embarazo ectopico hay momentos que realmente te desmoralizas. Otros, sin embargo, no le doy mas importancia al tema pero la verdad es que esto esta siempre en mi cabeza, aunque yo no me de cuenta o no piense en ello. Es un asco, sinceramente, pero que le vamos ha hacer, si hay miles de parejas que lo consigue, porque no nosotras?
gracias de nuevo

L
liliya_9447943
21/4/08 a las 11:22

Nosotros también!
Hola! estamos en vuestra misma situación. Casi 4 años intentando y diagnosticados de ESCA (esterilidad sin causa aparente) y aguantando el tirón... Por el momento 4IAs negativas y esperando para primera FIV en Junio.
Esto es durísimo, yo también pienso que preferiría saber una causa, si tiene solución la buscas, y si no, intentas aceptarlo, pero estar con esta incertidumbre es horroroso.
En fin, ahora mis esperanzas puestas en la FIV, pero es verdad que cada negativo desgasta más que el anterior...así que con miedo de que no funcione.
Chiki, es verdad que por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada, yo aún tengo mis dudas.
Os deseo mucha suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir