Foro / Maternidad

Sin regla ni sintomas, test negativo y dolor de pechos, que es?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 23:54
K
khadi_6306547
12/6/10 a las 13:06

Hola a todas,
pues eso, esperaba la regla entre ayer y hoy, y nada, ni sintomas ni dolor de ovarios ni nada de nada, solo dolor de pechos y calentura exagerada; me puse ayer tampon por si las moscas porque iba con tanga y nada, blanco total, esta mañana igual. El test que me he hecho era gestatest, lo habeis probado? me ha salido negativo, nunca me ha pasado, yo siempre tengo dolor de ovarios, de riñones....pero ahora estoy sin un sintoma ni medio, solo los pechos, que me dan pinchazos de cuando en cuando.
Alguna ha pasado por algo asi?

Ver también

K
khadi_6306547
12/6/10 a las 15:03


K
khadi_6306547
12/6/10 a las 16:37

Gracias
se que hay falsos negativos, y ojala este fuese uno de ellos pero me temo que acabara bajando la regla, empiezan a molestarme los ovarios un poco, el caso es que aun no mancho ni un poco, es muy curioso, pero puede ser por la ansiedad que me esta causando todo esto, en fin, tendra que ser otra vez o quien sabe.....igual ya no es nunca mas.
chao

K
khadi_6306547
14/6/10 a las 7:54

Sigo igual
Pues eso, chicas, sigo sin regla, con los pechos muy calientes, rayadas en los ovarios desde el sabado tarde que parece que llega pero todo blanco nuclear pero el sabado por la mañana el test era negativo, voy a esperar el dia de hoy a ver que sucede, pero bueno. Estos dolores de regla son como de ir a bajar ya, pero no baja; recuerdo que en octubre cuando me quede me paso algo parecido, pero no recuerdo exactamente como fue el dolor
Hoy es mi dia 32 del ciclo y desde hce 6 meses que me lo controlo, este mes el ciclo es mas largo, eso o que hemos dado en el clavo........
Que pensais?

A
ayah_7866135
14/6/10 a las 11:03
En respuesta a khadi_6306547

Sigo igual
Pues eso, chicas, sigo sin regla, con los pechos muy calientes, rayadas en los ovarios desde el sabado tarde que parece que llega pero todo blanco nuclear pero el sabado por la mañana el test era negativo, voy a esperar el dia de hoy a ver que sucede, pero bueno. Estos dolores de regla son como de ir a bajar ya, pero no baja; recuerdo que en octubre cuando me quede me paso algo parecido, pero no recuerdo exactamente como fue el dolor
Hoy es mi dia 32 del ciclo y desde hce 6 meses que me lo controlo, este mes el ciclo es mas largo, eso o que hemos dado en el clavo........
Que pensais?

Tiene muy buena pinta....
si nunca tienes tanto atraso es posible que estes embarazada, ya irás contando, ¡que emoción!, yo ovularé seguramente la semana que viene, de mis dos niños me quedé a la primera, ahora lo mismo me cuesta, los años pasan(tengo 34), estoy ilusionada y muerta de miedo, peor que cuando buscaba el primero!!! Me da miedo mi madre, dirá que estoy loca, ahora que ya los tengo criados, pero es que es ahora o nunca!

K
khadi_6306547
14/6/10 a las 11:36
En respuesta a ayah_7866135

Tiene muy buena pinta....
si nunca tienes tanto atraso es posible que estes embarazada, ya irás contando, ¡que emoción!, yo ovularé seguramente la semana que viene, de mis dos niños me quedé a la primera, ahora lo mismo me cuesta, los años pasan(tengo 34), estoy ilusionada y muerta de miedo, peor que cuando buscaba el primero!!! Me da miedo mi madre, dirá que estoy loca, ahora que ya los tengo criados, pero es que es ahora o nunca!

Eso creo yo
QUE TIENE buena pinta, pero la verdad, no se si al repetirlo hoy a media mañana me daria positivo omejor espero a mañana, que no se si podreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que mal se esta asi

K
khadi_6306547
14/6/10 a las 11:44

Aun no
pero creo que me lo hare ahora que tengo que salir a la calle a hacer gestiones, aprovechare para comprarlo, al menos, no se, si el sabado me dio negativo, hoy puede darme positivo? solo 48 horas mas tarde?
no se, no se
desdeluego que ya es hora, ya
gracias

A
ayah_7866135
14/6/10 a las 12:23
En respuesta a khadi_6306547

Eso creo yo
QUE TIENE buena pinta, pero la verdad, no se si al repetirlo hoy a media mañana me daria positivo omejor espero a mañana, que no se si podreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que mal se esta asi

Es mejor por la mañana, pero....
es difícil aguantar!!!!! dicen que la hormona se multiplica cada 48 horas, debería marcar un poco, espero que si!

K
khadi_6306547
14/6/10 a las 13:40

Nada, chicas
tambien negativo, no se que pensar, igual es un retraso y nada mas, he hecho el letitest, donde tiene qeu salir +y ---- si es positivo, y me ha salido ! y -----asi que nada, a esperar la regla; no se puede ser tan impaciente, no?

P
petri_9160549
14/6/10 a las 16:59
En respuesta a khadi_6306547


Sintomas
Hola buenas, me pasa lo mismo que a ti llevo 7 dias de retraso y a mi nunca nunca me ha pasado esto soy puntual puntual a los 28 dias me pongo mala con la regla, lo unico que tengo mucho dolor de pecho desde todo este mes. La verdad que mi chico y yo lo hemos hecho para quedarnos embarazados y me hice el test este mes y me dio negativo antes de mi fecha de tener la regla, y cuando pasan y pasan lo dias veo que no m viene la regla y no tengo sintomas de embarazo ni nada, que me puede estar pasando? Otra cosas no me queiro ahcer le test de nuevo porque no me quiero ilusionar a estar embarazada pero tendre que hacermelo, ademas me coge en una mala epoca mi chico esta fuera de españa durante un mes y yo aqui esperando, nose si seran los nervios o que.
un saludo chicas

K
khadi_6306547
15/6/10 a las 7:23

Continuamos para bingo....
pues nada, chicas, cuarto dia y aqui seguimos, con dolor de tetas y nada de nada de regla y nada de positivo.
Cuantas habeis estado asi?

A
ayah_7866135
15/6/10 a las 7:44
En respuesta a khadi_6306547

Continuamos para bingo....
pues nada, chicas, cuarto dia y aqui seguimos, con dolor de tetas y nada de nada de regla y nada de positivo.
Cuantas habeis estado asi?

No me ha pasado nunca!!!
Pero vamos si eres regular deberías estar embarazada, a lo mejor ovulaste tarde y por eso no te marca el test.
¿Nunca se te retrasó tanto?

K
khadi_6306547
16/6/10 a las 9:21

Danara, larlen
nada, 5 dia, los sintomas van a mas pero voy a esperar a hacerme otro test, aunque estoy casi segura de que esta vez si: me dan dolores mañana y tarde en los ovarios como si me estuviera bajando nada, ademas tengo los pechos doloridos y muy calientes, no me los puedo ni tocar, pero como puse en totro post por ahi, he pensado que la otra vez tenia ciclos tan largos que, al esperar unos dias de retraso, cuando me dio el positivo ya era mi dia 36 desde la regla, entonces, puede ser que haya ovulado mas tarde de lo que creo o lo que suelo ovular y por eso me de negativo.
De todas formas, parece que vaya a bajarme en cualquier momento!!!!
Larlen, no me ha pasado nunca, esto es una barbaridad para mi, incluso despues del aborto no tarde nunca tanto, y ademas los dolores de regla son diferentes en intensidad y localizacion, al menos para mi!!!
Gracias por contestar

J
jiani_6532299
10/7/14 a las 21:09

Al fin estabas en estado
tengo los mismo sintomas

I
idara_6471394
13/7/14 a las 16:33

Saludos soy nueva aki!
yo igual tengo los mismo sintomas mañana voy para Doc.

J
jiani_6532299
13/7/14 a las 21:26

:'(
Me cayo la regla ayer

I
idara_6471394
21/7/14 a las 19:49

Hola con atrazo y con sintomas!
me he echo 3 test y negativo pero solo tengo 4 dias de atrazo sera q sea falso negativo y tenga q esperar mas... mi ultima regla fue 17 junio mi ciclo es de 30 y he tenido intimidad con mi pareja un dia si y el otro no dias alterno... ademas empece hacer ejercios... no me hago de iluciones... quiero saber mas de su experiencia...!

carol2809
carol2809
10/8/18 a las 19:06
En respuesta a khadi_6306547

Danara, larlen
nada, 5 dia, los sintomas van a mas pero voy a esperar a hacerme otro test, aunque estoy casi segura de que esta vez si: me dan dolores mañana y tarde en los ovarios como si me estuviera bajando nada, ademas tengo los pechos doloridos y muy calientes, no me los puedo ni tocar, pero como puse en totro post por ahi, he pensado que la otra vez tenia ciclos tan largos que, al esperar unos dias de retraso, cuando me dio el positivo ya era mi dia 36 desde la regla, entonces, puede ser que haya ovulado mas tarde de lo que creo o lo que suelo ovular y por eso me de negativo.
De todas formas, parece que vaya a bajarme en cualquier momento!!!!
Larlen, no me ha pasado nunca, esto es una barbaridad para mi, incluso despues del aborto no tarde nunca tanto, y ademas los dolores de regla son diferentes en intensidad y localizacion, al menos para mi!!!
Gracias por contestar

hola Tibaliz! y? Qué pasó????

R
rangel_20011810
8/4/20 a las 23:54
En respuesta a khadi_6306547

Hola a todas,
pues eso, esperaba la regla entre ayer y hoy, y nada, ni sintomas ni dolor de ovarios ni nada de nada, solo dolor de pechos y calentura exagerada; me puse ayer tampon por si las moscas porque iba con tanga y nada, blanco total, esta mañana igual. El test que me he hecho era gestatest, lo habeis probado? me ha salido negativo, nunca me ha pasado, yo siempre tengo dolor de ovarios, de riñones....pero ahora estoy sin un sintoma ni medio, solo los pechos, que me dan pinchazos de cuando en cuando.
Alguna ha pasado por algo asi?

Hola!! Ha pasado tiempo pero sería de utilidad saber como terminó tu historia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest