Foro / Maternidad

Estaré embarazada?, 20dias de retraso pero sin sintomas, test negativo

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 13:57
N
nadra_9686942
9/2/10 a las 1:53

Estoy en un sinvivir, llevo 19 dias de retraso y no es normal en mi porque tengo los ciclos regulares. he tenido un aborto hace 3 meses y llevo 2. El caso es que no engo ningun sintoma de embarazo como las otras veces, tengo los pechos normales, no tengo nauseas ni mareos y mis temperaturas son muy muy bajas (36.1-4) desde hace semanas. No entiendo que me esta pasando, estube en el medico el dia 3 (hace 5 dias) y me hizo un test de orina y salio negativo, yo creo que si estubiera embarazada ya tendría que haber dado positivo. No se si volver al medico porque tampoco tengo ningun sintoma de regla ni de que esté ni cerca. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradezco. Un beso y que dios nos ayude!!

Ver también

La respuesta más útil

T
toraya_6030860
29/7/13 a las 22:20

19 dias de retraso angustiada
no tengo síntomas de nada solo que una semana atrás me dolían mucho los varios, pero ya no tengo dolor.. llevo dos tes de embarazo negativos soy muy regular mi ultima mestruacion fue el 13/06/2013 hoy es 29/07/2013 y nada no se que pensar no tengo sintomas alguna experiencia

N
nadra_9686942
9/2/10 a las 8:32

Muchas gracias
Pues los medicos no me hacen ni caso, como esta vez me salga mal voy a ir a un privado a que me pongan tratamiento. El medico de cabecera me da cita para jinio para el ginecologo para mirarmelo, para entonces puedo tener más abortos. En fin espero que Dios me ayude. Iré mañana al medico y pediré la prueba de sangre porque creo que estoy embarazada porque nunca me ha pasado tanto retraso, Tengo progefic y adiro no se si tomarlos porseacaso o espero mejor al resultado de la prueba por si me falsean el test?

N
nadra_9686942
9/2/10 a las 9:48

Otro negativo
acabo de hacerme otro test de farmacia. Otro negativo....no tentiendo nada. Estaba segura que daria positivo, las otras veces me dio incluso con muy poco retraso, en fin iré al medico a ver que pasa.

S
sofica_6132426
1/9/10 a las 13:51

Hola
Hola Zumeya quizás un poco tarde pero es cuando te he leído, que tal te fue?? te bajó la regla por fin o se fue de vacaciones 9 meses??
Yo ahora estoy igual, mañana hace 3 semanas de retraso (aunque simpre me retraso un poco, pero no tanto) y me hice el día 24 un test y me dio negativo, y no tengo ningún síntoma ni de embarazo ni de regla, tuve hace dos semanas dolorcillos por los ovarios y asco que iba y venía, pero nada más, y a día de hoy no me siento nada,

Ahora estoy más preocupada que otra cosa, pediré cita para que me vea la doctora y a ver que me dice.
Un abrazo fuerte!

F
fatma_7981412
10/11/10 a las 11:05

Te cuento que me pasó a mi
mira yo tenía un retraso de 18 días y no estaba embarazada porque los test me decían que no, fui a mi gine y me dijo que lo que tenía era un quiste en un ovario, que no era nada malo pero que ibamos a provocar una regla con progesterona para ver si así se desprendía, me explicó un poco y me dijo que todos los meses al ovular se crea un quiste de unos 2 cm. en un ovario y con la regla lo tiramos, pues a mi no se me había disuelto y era lo que estaba haciendo que no me bajara la regla, me mandó progesterona cinco días para provocarme una regla y al sexto me bajó, fui de nuevo como me había dicho y de 4 cm. había bajado a 1.5 cm., me dijo que lo que quedaba se disolvía con la regla que estaba teniendo, que me podía poner a buscar ya si quería y la semana que viene es mi semana fértil y haré los deberes a ver si tengo suerte.

Mi consejo, ve al gine y que te haga una eco a ver si está todo bién, no te asustes si lo tienes porque seguro que se va tan rápido como el mío.

F
fatma_7981412
10/11/10 a las 11:06

Pero de cuando es este post!!
vaya tela no había visto la fecha!!!!!!!!!!!!!

T
toraya_6030860
29/7/13 a las 22:20
Mejor respuesta

19 dias de retraso angustiada
no tengo síntomas de nada solo que una semana atrás me dolían mucho los varios, pero ya no tengo dolor.. llevo dos tes de embarazo negativos soy muy regular mi ultima mestruacion fue el 13/06/2013 hoy es 29/07/2013 y nada no se que pensar no tengo sintomas alguna experiencia

S
suria_7050564
19/10/15 a las 20:03

Hola yo estoy igual
E leído tu mensaje y me pasa lo mismo, llevo 20 días de retraso ara unos días me hice la prueba de orina y me salio negativa,esto es un sinvivir..QUE ALGUN EXPERTO CONTESTE PORFABORR!!

C
chenoa_9938667
28/1/17 a las 13:57

Hola chicas!!!!

Alguien me puede ayudar es q. Tengo un retraso de 15 dias y esta mañana el test salio negarivo a si q tampoco siento nada raro de lo q dicenn a si q no se q hago


Ayuda por faaavor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir