Foro / Maternidad

Síntomas y test negativo

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:00
M
mirjam_5624775
2/8/07 a las 11:32

Hola chicas! Os leo todos los días y por fin me he decidido a escribir. Es mi primer mes de búsqueda. Llevo una semana de retraso y el resultado de mi primer test es negativo. Los únicos síntomas son dolor de ovarios diario y pinchazos en los riñones. Si que es verdad que mi regla es muy irregular. No se qué pensar, si ilusionarme o no. Necesito alguna opinión y así iros conociendo, gracias.

Ver también

A
anaiss_8577391
2/8/07 a las 18:31

Bienvenida
Hola bonita:

Ojalá este sea tu mes, pero antes de nada he de decirte que paciencia.
Los síntomas de embarazo se confunden habitualmente con los de la regla, por eso siempre tenemos tantas dudas, sobre todo chicas como tu y yo que somos irregulares.
Ojalá fuese igual de fácil para todas kedarse preñy.
De todas formas, ten paciencia y no te obsesiones. Si quieres puedes empezar a tomarle la temperatura basal y a observar tu flujo para ver cuáles son los días más fértiles.

Espero que tengas mucha suerte wapa.

Un beso y te ayudaremos todo lo que podamos.

M
mirjam_5624775
2/8/07 a las 23:23
En respuesta a anaiss_8577391

Bienvenida
Hola bonita:

Ojalá este sea tu mes, pero antes de nada he de decirte que paciencia.
Los síntomas de embarazo se confunden habitualmente con los de la regla, por eso siempre tenemos tantas dudas, sobre todo chicas como tu y yo que somos irregulares.
Ojalá fuese igual de fácil para todas kedarse preñy.
De todas formas, ten paciencia y no te obsesiones. Si quieres puedes empezar a tomarle la temperatura basal y a observar tu flujo para ver cuáles son los días más fértiles.

Espero que tengas mucha suerte wapa.

Un beso y te ayudaremos todo lo que podamos.

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta! Creo que he empezado a agobiarme muy pronto, pero necesitaba alguna opinión. Me alegro de haber dado el primer paso para formar parte de este foro. Muchos besos y gracias otra vez.

M
miley_6328170
3/8/07 a las 11:45
En respuesta a mirjam_5624775

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta! Creo que he empezado a agobiarme muy pronto, pero necesitaba alguna opinión. Me alegro de haber dado el primer paso para formar parte de este foro. Muchos besos y gracias otra vez.

Tranquila yo estoy como tu
Hola guapa!

Para mi también es mi primer mes y tengo síntomas, ayer me hice un test y me dió negativo.
Hoy tengo unos dolores como de regla que me muero y un flujo abundante un poco manchado de rosita.
Ya no se que pensar!!!

Pero ánimos, yo también me digo a mi misma que no hay que obsesionarme que es el primer intento.

Un beso!

M
mirjam_5624775
3/8/07 a las 14:00
En respuesta a miley_6328170

Tranquila yo estoy como tu
Hola guapa!

Para mi también es mi primer mes y tengo síntomas, ayer me hice un test y me dió negativo.
Hoy tengo unos dolores como de regla que me muero y un flujo abundante un poco manchado de rosita.
Ya no se que pensar!!!

Pero ánimos, yo también me digo a mi misma que no hay que obsesionarme que es el primer intento.

Un beso!

Gracias por tu apoyo
Hola! Gracias por tu apoyo. Hoy sigo igual con dolores como de regla, pero nada de nada. Tengo náuseas y malestar. Si continua, mañana creo que me haré el segundo test. No sabes lo que me alivia saber que hay gente en mi misma situación. Te mando mucho ánimo y un beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram