En respuesta a xiaoya_9334362
Yo ando un poco igual
como te tomas la progesterona? a mi me la mandaron para cortarme los ciclos me lo tomo del 15-25 de mi ciclo. es el primer mes que me lo he tomado y el sábado me bajo un flujo marrón muy espeso y de regla normal nada de nada, como y cuando suele bajar después de tomar la pro... ah llevo 2 test ----
Pues normalmente se toman los últimos diez dias del ciclo
A tí te la han mandado para acortar los ciclos y yo la tomo para ayudar en la implantación. son cosas distintas, pero a mi cuando me tiene que venir, me viene incluso tomando progesterona, el mes pasado se me adelantó una semana tomándola igualmente y este mes es un poco raro porque lo he pasado fatal con dolores de ovarios y de riñones, ahora no me duele nada pero tampoco me baja la regla o se me ha vuelto a alargar el ciclo a 26 días o yo que sé, porque ayer me hice un test de los que detectan hasta dos días de embarazo y me dio negativo blanco nuclear, asi que descarto el embarazo.
Normalmente a mi me baja al día siguiente de dejar la progesterona y si no la dejo me baja igual, y yo como hasta ahora he estado tres meses con los ciclos a 21 días pues llevo un test más que tu gastado y nada de nada.
haber si tu tienes mas suerte!!!