Foro / Maternidad

Síntomas y test negativo tomando progesterona ayudarme

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 11:26
X
xiaoli_5654986
6/2/11 a las 20:19

Pues nada chicas, que despues de la ovulación, a los pocos días empecé a tener dolores de ovarios y de espalda. pues bien, dado que en los tres últimos meses los ciclos se me han acortado a 21 días, el día de la supuesta regla ya se me ha pasado me hice un test y me dio negativo como una casa blanco blanquísimo.
y ahora estoy hecha un lio no se que pensar, el problema es que estoy tomando progesterona y hasta ahora eso no me ha impedido que me aparezca la regla, mi duda es que si los ciclos se me han vuelto otra vez a 26 días, entonces aún no tengo la falta hasta el miércoles que viene, hoy puesto que tengo unas molestias de estómago, ovarios y espalda horribles y además algún pinchazo en el pecho pues me he ido a comprar otro test de embarazo, esta vez un clearblue y me ha dado (no embarazada). y ahora no se si seguir con la progesterona hasta el miercoles o fiarme del clearblue y dejarlas de tomar ya.

Ver también

X
xiaoya_9334362
7/2/11 a las 13:53

Yo ando un poco igual
como te tomas la progesterona? a mi me la mandaron para cortarme los ciclos me lo tomo del 15-25 de mi ciclo. es el primer mes que me lo he tomado y el sábado me bajo un flujo marrón muy espeso y de regla normal nada de nada, como y cuando suele bajar después de tomar la pro... ah llevo 2 test ----

E
eyra_6917477
7/2/11 a las 16:05

Sigue
tomándola por si acaso porque el Clearblue tiene una sensibilidad de 20, vamos que de ultrasensible nada de nada. Los ultrasensibles son de 10mlU. De todas maneras, muchos de los síntomas del embarazo están provocados por la subida de progesterona, por eso, cuando se toma progesterona extra, se suelen tener molestias parecidas.

Puede ser que sí que lo estés, así que yo que tú me esperaria por un por si acaso... y te repites el test el miércoles y si puede ser ultrasensible, mejor.

Besos y mucha suerte!!!!!

X
xiaoli_5654986
8/2/11 a las 11:26
En respuesta a xiaoya_9334362

Yo ando un poco igual
como te tomas la progesterona? a mi me la mandaron para cortarme los ciclos me lo tomo del 15-25 de mi ciclo. es el primer mes que me lo he tomado y el sábado me bajo un flujo marrón muy espeso y de regla normal nada de nada, como y cuando suele bajar después de tomar la pro... ah llevo 2 test ----

Pues normalmente se toman los últimos diez dias del ciclo
A tí te la han mandado para acortar los ciclos y yo la tomo para ayudar en la implantación. son cosas distintas, pero a mi cuando me tiene que venir, me viene incluso tomando progesterona, el mes pasado se me adelantó una semana tomándola igualmente y este mes es un poco raro porque lo he pasado fatal con dolores de ovarios y de riñones, ahora no me duele nada pero tampoco me baja la regla o se me ha vuelto a alargar el ciclo a 26 días o yo que sé, porque ayer me hice un test de los que detectan hasta dos días de embarazo y me dio negativo blanco nuclear, asi que descarto el embarazo.

Normalmente a mi me baja al día siguiente de dejar la progesterona y si no la dejo me baja igual, y yo como hasta ahora he estado tres meses con los ciclos a 21 días pues llevo un test más que tu gastado y nada de nada.

haber si tu tienes mas suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram