En respuesta a emily_8586829
Gracias
La verdad es que el dolor es inmenso..porq mi sueño siempre fue ser mama, y yo queria tener una nena, pensaba que si era varon me iba a poner triste, pero que tonta fui!.. lo unico que me hace feliz es saber que tengo un varoncito inquito en mi panza.. A veces le damos prioridad a cosas sin sentido y cuando nos pasa algo como esto empezamos a valorar más las cosas... Tengo fe en que Dios me va a ayudar...no hay nada imposible para él... hay que creerlo.. Besos
El paso de tu angelito va a cambiar tu vida
entiendo cada palabra de la que hablas... yo tambien pensaba puras tonteras antes, como por ejemplo que queria un niño!! que queria que fuera a tal escuela , comprarle tal cosa, etc cosas que realemente nada importan!!
pero la unica forma de darnos cuenta es pasando cosas tan malas como esta....
lo cierto es que nadie sabe que va a pasar en el futuro, pero como consejo te digo que ames mucho a tu bebe, entregale dia a dia lo mejor de ti... es obvio que tendras dias malos, mucha pena... pero trata de estar bien para que el tiempo que este contigo sea lo mas lindo !!!!
yo tambien sentia mucho a mi bebe moverse, de echo le ponia canciones y se movia mas aajajaja
yo comia chocolates y cosas ricas por q sentia que le encantaban, le hablaba, le cantaba...
aprendes a vivir el dia a dia y disfrutar lo que realemente importa.... muchos cariños para ti y el bebe ... a proposito.. como se llama ???