Hola, elvia
soy kallas. en el informe de la biopsia de mi marido pone lo mismo, que sólo tiene células de sertoli. Nos explicaron que no produce espermatozoides porque le faltan las células germinales, las que los crean,( tal vez no las desarrolló por una infección y unas paperas que tuvo de pequeño, no lo tienen claro) y que únicamente encontraron esas de sertoli que sólo sirven como de apoyo a las germinales. le hicieron biopsia en los dos testículos y salió exactamente lo mismo en ambos. no hay nada que hacer. alguna vez nos hemos planteado ir a otro hospital para repetir la biopsia, pero es muy difícil que se hayan equivocado en el diagnóstico de los dos testículos.
al principio estuvo muy decaído pero ahora, más de un año después lo tiene bastante asumido, sólo a veces se pone triste y se pregunta por qué él, que deseaba tanto ser padre, no puede y otros a los que les da igual, o que incluso maltratan a sus familias, tienen tanta facilidad. la vida es así.
enseguida vimos clara la opción de recurrir a un donante, mi marido dice que así yo podré vivir la experiencia de estar embarazada y parir y dar de mamar. él no quiere adoptar,prefiere el donante porque dice que así al menos el niño/a será biológicamente de uno de los dos y él está seguro de que cuando el bebé esté en el mundo dejaremos de pensar en su origen y lo querremos como al hijo más deseado del mundo.
empecé con inseminación de donante en abril, quedé embarazada pero lo perdí en la semana once. un embarazo no evolutivo lo llaman. me dijeron que le pasa a muchas mujeres que se han quedado de modo natural, que no me preocupara, que lo conseguiría de nuevo. ahora hace una semana que me inseminaron de nuevo y estoy esperando a ver si ha funcionado. deséame suerte.
y tú anímate, se pasa mal, pero no es el fin del mundo. yo creo que es cierto lo que dicen de que un padre lo es porque cría, ama y educa a su hijo, no porque ponga la semilla.
yo si no puedo conseguirlo con inseminación, acabaré adoptando. es más, a lo mejor tengo uno o dos biológicos y adopto otro.
quiere mucho a tu marido y habla mucho con él. animaos el uno al otro.
un beso.