Foro / Maternidad

Sindrome de asherman?????????' sabian algo???

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 1:01
S
suqin_8145014
7/4/04 a las 22:02

Ayer me toco ir al gine para ver como voy de el endometrio....pues eso ya se engroso,pero de lo mas mal,es decir,no es parejo sino irregular y con "boquetes" es decir q no esta sano y no se puede implantar el huevito de manera adecuada,mi diagnostico es:SINDROME DE ASHERMAN....
tengo las paredes del utero pegadas por falta de grososr de endometrio y me las operan a fines de mes.....y un dui 3 meses para q no se peguen y depues a estimulo de ovulacion,que cansada estoy,que angustia,que decepcion,siempre aparece algo mas grave cada vez!!!!!
Si alguna de uds sabe de un exito en estos casos favor de avisar,para subir animos.
Gracas a todas,gracias por escucharme,felicidades a los positivos!!!!
Pd; el medico dice q me olvide este año de embarazarme,quiza quiza y con suerte el proximo,........pa lante!!!!

Ver también

S
suqin_8145014
8/4/04 a las :06

Gracias.....todo por un mal legrado,que caro!!
Si lo mismo yo....hace un año perdi un bebe de 11 semanas,en el legrado me lastimaron,a ver q sale de esto..por q esta muy muy mal el endometrio,y esa es la cunita de 9 meses de mi bebe.
lo peor es la culpa,la tristeza y el reproche diario.
En fin....gracias y espero tengas suerte y me escribas por si tengo info de esto
Mari_delasol@yahoo.com.mx

S
suqin_8145014
8/4/04 a las :16

Carlitaaaaaaaa....
Gracias pequeña,por tu post...la verdad estoy aterrada y con unos pleitos con el maridin..que bueno bueno..
Por cierto....veo q estas ya de un animo fntastico!!!!!
Que gusto me da.....
Saludos al solecito de tu esposo!!!!
Beso pati fuerte
Marisol

S
suqin_8145014
8/4/04 a las 1:01

Upa.....que si alguien sabe,lo diga!!
pues lo subo por si acaso..besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest