Foro / Maternidad

Sindrome del nido..

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 15:49
B
bistra_9428762
29/12/06 a las 13:00

HOLA BUENAS CHICAS!
ME DICEN QUE TENGO EL SINDROME DEL NIDO...
DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA TENGO UNAS LOCAS DE ARREGLAR LA CASA . QUIERO HACER OBRAS , LA COCINA NUEVA DE ARRIBA A ADAJO , UNA NUEVA ABITACION , TAMBIEN QUIERO BARBACOA Y EMBALDOSAR TODA LA CASA DE NUEVO . ESQUE ESTA DODO MUY VIEJETE...
ABER SI TENGO SUERTE Y ME LO HACEN ANTES DE QUE NAZCA EL BEBE.
A VOSOTRAS OS PASA LO DEL SINDROME ESTE?

Ver también

N
natela_9811596
29/12/06 a las 14:55

Hola
tu lo q tienes es unas ganas locas de hacer reforma jaaajajajaja
habra coincidido con tu embarazo pero ....sindrome nido es lo q les pasa a las mamis dias antes del parto,q se ponen a limpiar como locas y a colocar las cosas
besos
paula 20+1

W
wenjie_8304745
29/12/06 a las 15:49

Pues si no es sindrome del nido....
habra que ponerle otro nombre, a mi me pasa lo mismo estoy de 7+1 y desde que me entere no hago mas q comprar cosas para la casa, que si lamparas, que si alguna cortina, algun mueble auxiliar de cocina, la secadora....y de limpiar ni os cuento a mi marido le tengo loco, xq la habitacion del bebe era nuestro cuarto trastero particular el de verdad estaba vacio y desde que estoy embarazada le mando quitar todo y bajarlo al trastero de verdad, ordeno mucho mejor la ropa de plancha (antes la dejaba encima de la caca de mi bebe), y limpio siempre que puedo, vamos que estoy como una autentica ama de casa cosa que yo antes pasaba totalmente de estas cosas.
Asi que si el sindrome del nido solo pasa al final del embarazo.....no se que sera de mi en esos momentos viendome ahora, o igual lo tengo ya todo hecho y me da por descansar jejejeje

besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram