En respuesta a meta_9948845
Hola enma
que tal te va en santa infancia,a mi niño le va muy bien en fantasia,hay que ver lo kenos liamos las mamis primerizas,mi niño se pto muy pronto y su seño lo kiere mucho y por ahora no he tenido problemasademas han metido 2 seños mas y eso me gusta xk veo 3 en cada clase,el aula de mi niño es de 4 a18 mesesy no creo ke esten tan juntos,este mes lo voy a dejar al comedor que me sale a 90 euros y es un catering bastante bueno,me entran ganas de pedir un menu para mi y quitarme de cocinar,jaja,ya te digo ke si por mi niño fuera se quedaria alli a vivir,si llora cuando lo recojo y se agarra a la seño ,no me echa ni cuenta ,al final me voy a poner celosa,en serio estoy muy contenta conmi eleccion.besitos
hola "recordar"!!
Me alegra q te vaya bien en "Fantasia" y por lo q me cuentas ha mejorado bastante la guarde. A mi tb me va muy bien, estoy muy contenta y he notado un cambio tremendo en mi niña en cuanto a q sta mas espabilada... ahora la tengo malita la pobre lleva toda la semana sin ir ya q sta con diarreas, ya se sabe, el punto negativo de todas las guardes son los dichosos virus, pero x lo demas muy bien.
Suelo ver bastante los foros, así q de vez en cuando te dejare algun mensaje para contarnos q tal le van a nuestros peques, vale? besitos.