Foro / Maternidad

Guarderia el nido de los perdigones,sevilla

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 22:11
C
cleta_5519842
5/2/09 a las 11:55

Hola mamis,acabo de mudarme a la macarena y he visto que hay una guarderia donde esta la facultad de odontologia,alguien me puede decir que tal es??Quiero ver las alternativas que hay por la zona para meter a mi hija el curso que viene...Gracias

Ver también

A
an0N_812197899z
6/2/09 a las 22:03

Hola
hola yo estuve pidiendo informacion alli y en muchas mas al fina meti a mi niña en fantasia en el parque empresarial de nuevo torneo ,tampoco queda tan lejos y estoy muy contenta.suerte

A
argia_6346988
5/10/09 a las 11:52

Soy usuaria de la guarderia
en positivo, te digo que está muy bien en infraestructura y en personal y, como aspecto negativo.....el precio (ya que es bastante CARA), pagas 5 o 8 horas, así que yo, que llevo a mis hijas entre seis horas y media o siete al día, pago ocho.Me parece un abuso.
El comedor también es bastante completo, pero digo lo mismo ,a 145 euros el menú!!!!!, que esperamos?.
En fin, mientras se pueda pagar la comodidad.Se paga.

D
delia_6957228
15/10/09 a las 17:09

No la llegue a ver...
si q estube preguntando los precios pero me dijeron q para visitarla habia q pedir cita con la directora la cual se encontraba de viaje y a mi me urgia bastante. Al final he optado por "Santa Infancia" q sta en Fray Isidoro de Sevilla, justo desemboca frente al parlamento. Yo le dí tres mil vueltas al tema y la verdad creo q he optado bien, stoy muy contenta aunque es cara te aviso, pero el trato es muy bueno y son profesionales y con bastante experiencia. Lo q mas me gusta es q los niños stan separados x semestres y cada uno en un aula con su seño, no stan mezclados como x ejemplo en "Fantasia" q tb la visité. En fin, es una decisión un tanto dificil de tomar, pero al final te kedas con la q mejor palpito te de. Suerte!

M
meta_9948845
21/10/09 a las 21:57

Hola enma
que tal te va en santa infancia,a mi niño le va muy bien en fantasia,hay que ver lo kenos liamos las mamis primerizas,mi niño se pto muy pronto y su seño lo kiere mucho y por ahora no he tenido problemasademas han metido 2 seños mas y eso me gusta xk veo 3 en cada clase,el aula de mi niño es de 4 a18 mesesy no creo ke esten tan juntos,este mes lo voy a dejar al comedor que me sale a 90 euros y es un catering bastante bueno,me entran ganas de pedir un menu para mi y quitarme de cocinar,jaja,ya te digo ke si por mi niño fuera se quedaria alli a vivir,si llora cuando lo recojo y se agarra a la seño ,no me echa ni cuenta ,al final me voy a poner celosa,en serio estoy muy contenta conmi eleccion.besitos

D
delia_6957228
22/10/09 a las 16:23
En respuesta a meta_9948845

Hola enma
que tal te va en santa infancia,a mi niño le va muy bien en fantasia,hay que ver lo kenos liamos las mamis primerizas,mi niño se pto muy pronto y su seño lo kiere mucho y por ahora no he tenido problemasademas han metido 2 seños mas y eso me gusta xk veo 3 en cada clase,el aula de mi niño es de 4 a18 mesesy no creo ke esten tan juntos,este mes lo voy a dejar al comedor que me sale a 90 euros y es un catering bastante bueno,me entran ganas de pedir un menu para mi y quitarme de cocinar,jaja,ya te digo ke si por mi niño fuera se quedaria alli a vivir,si llora cuando lo recojo y se agarra a la seño ,no me echa ni cuenta ,al final me voy a poner celosa,en serio estoy muy contenta conmi eleccion.besitos

hola "recordar"!!
Me alegra q te vaya bien en "Fantasia" y por lo q me cuentas ha mejorado bastante la guarde. A mi tb me va muy bien, estoy muy contenta y he notado un cambio tremendo en mi niña en cuanto a q sta mas espabilada... ahora la tengo malita la pobre lleva toda la semana sin ir ya q sta con diarreas, ya se sabe, el punto negativo de todas las guardes son los dichosos virus, pero x lo demas muy bien.
Suelo ver bastante los foros, así q de vez en cuando te dejare algun mensaje para contarnos q tal le van a nuestros peques, vale? besitos.

A
andree_8072635
15/3/10 a las 21:34

"el nido de los perdigones"
Hola Diana, estoy buscando guarde por esta zona y había pensado en ver esta, pero al ver tu comentario hacia otra mamá como acusando de "maltrato y discriminación", me he quedado un pelín pillada. Por favor, ¿Me puedes decir a qué se refería esta mamá? Gracias.

N
nasma_9661713
4/6/10 a las 11:29
En respuesta a delia_6957228

hola "recordar"!!
Me alegra q te vaya bien en "Fantasia" y por lo q me cuentas ha mejorado bastante la guarde. A mi tb me va muy bien, estoy muy contenta y he notado un cambio tremendo en mi niña en cuanto a q sta mas espabilada... ahora la tengo malita la pobre lleva toda la semana sin ir ya q sta con diarreas, ya se sabe, el punto negativo de todas las guardes son los dichosos virus, pero x lo demas muy bien.
Suelo ver bastante los foros, así q de vez en cuando te dejare algun mensaje para contarnos q tal le van a nuestros peques, vale? besitos.

El nido de los perdigones
enma: no me referia a esta guarderia con lo de maltrato, era otra madre que hablaba de su guardería, y ha quitado el mensaje asi que ya verás. Yo tengo a mi niña en los perdigones, y como ya lo dije no puedo estar más contenta. A partir de septiembre metere a mi otra niña de 8 meses tambíen ahi.

Saludos,

B
belatz_6341427
3/4/12 a las 19:46

Busco guarderia en zona macarena
Por favor si pudieseis recomendarnos una guardería cercana a macarena?, no nos importa en cartuja, nuevo torneo o cerquita de la macarena donde vivimos. por favor, recomendarnos "guardes".
Muchas gracias.

M
myryam_6508659
12/4/12 a las 22:11
En respuesta a belatz_6341427

Busco guarderia en zona macarena
Por favor si pudieseis recomendarnos una guardería cercana a macarena?, no nos importa en cartuja, nuevo torneo o cerquita de la macarena donde vivimos. por favor, recomendarnos "guardes".
Muchas gracias.

Guarderia fantasia
hola,soy la directora de cei.Fantasia ,querida mama te invito a que vengas a visitar nuestra escuela ya que buscas un centro para iniciar a tu bebe,anteriormente como se comenta en este foro la escuela era privada pero llevamos dos años que estamos conveniadas con la junta de Andalucia,y estos tiempos de crisis ya se sabe,toda la ayuda es buena,el periodo de matriculacion solo dura este mes asi que te animo a vengas a visitarnos y te atenderemos con mucho gusto. CEI FANTASIA
CALLE ARQUEOLOGIA N2 -656828596

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir