Foro / Maternidad

síndrome del nido

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 19:54
C
calina_7284401
25/5/09 a las 18:05

wenas chicas:
como lo llevais??
Pues el caso es que me da a mi que ya estoy con eso que llaman el síndrome del nido.
Llevo 2 dias limpiando sobre limpio en mi casa, sin soltar el trapo.
y no lo puedo evitar.
He colocado ya mas de dos veces hasta los cajones de la cocina, que cualquiera que me vea pensara que estoy loca perdia....ajjajajaja....
Dicen que eso significa que la hora de el parto esta cerca (es más , con mis otros 2 hijos tambien me paso y efectivamente al poco ya estaban conmigo).
Alguna le pasa tambien, hoy soy la unica que le ha dado por obsesionarse con la limpieza?

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(31+1)

Ver también

B
bela_9137020
25/5/09 a las 18:22

Yo tambien estoy loca
Me he vuelto a limpiar los armarios de la cocina y ahora estoy descansando xq no puedo ni con mí alma, la anemia me está matando!
Y para mañana ya tengo dos armarios fichados!
Estoy agotada!

Por cierto cuando es tu fpp? es que yo cumplo el 27 de Julio y me parece que vamos de lo mismo!

Un besazo guapa.


C
calina_7284401
25/5/09 a las 18:29
En respuesta a bela_9137020

Yo tambien estoy loca
Me he vuelto a limpiar los armarios de la cocina y ahora estoy descansando xq no puedo ni con mí alma, la anemia me está matando!
Y para mañana ya tengo dos armarios fichados!
Estoy agotada!

Por cierto cuando es tu fpp? es que yo cumplo el 27 de Julio y me parece que vamos de lo mismo!

Un besazo guapa.


Tambien!!!!!!
mi fpp tambien es para el 27 de julio!!!! jajajjajjajaja.....

A
asiya_5306694
25/5/09 a las 18:40

A mi tambien me pasoooooooo
jajajjajajjajajajja a mi tambin me pasoooooooooo, me volvi loca de un momento a otro y mi novio se reia de mi (aun lo hace ) y mas encome me mude de departamento a las 34 semanas entonces ahi si que me pego el sindrome del nido jajajajjajaja, es normal que nos suceda, pero Dios para los hombres es incomprensible realmente, pero es como que nos posee el demonio dle orden ajajjajajaja

un beso chicas

ale y ricky 37+5

L
leana_5406972
25/5/09 a las 21:05

Jo...
Pues a mí no me pasa...y no es que no me haga falta, que tengo la habitación de la niña sin montar, la ropita todavía sin preparar, y hoy, los platos de la cocina sin recoger, porque me duele la espalda y he hecho "huelga".

¿Creeís que me entrará, el síndrome este? Espero que sí, la verdad...,porque ya os digo que estoy un poco "vaga"...

Saludos!

A
anira_5155131
25/5/09 a las 21:14

Yo como clementina
Pues no habia escuchado eso del sindrome del nido, pero si es verdad, a mi no me ha entrado aun, pues yo como Clementina, hoy me he tomado un dia sabatico en casa, y no he fregado tampoco los platos del mediodia
Cierto es que tambien estoy bastante resfriada a causa de estos cambios de tiempo (me tienen loca) y hoy he practicado "sofing"
Aparte, yo tampoco tengo nada preparado de las cosas del niño, todo comprado sí, pero nada preparado. Yo creo que ese sindrome no me ha entrado aun

Besos Adela+César 30+3

C
calina_7284401
27/5/09 a las 11:42

Bueno...
me alegro saber que no soy la unica que le ha dado por eficionarse a la limpieza, jaajjajajajajajajajajajaja.... ..a ver si en el mesecito y poco que me queda esto se me pasa y puedo descansar un poco......por que ahora mismo es inebitable....
vamos, que estoy aqui sentada en el ordenador, pero pegando un repaso a los botones del teclado, ajjajajajajajajajjaja.

L
limin_9573011
27/5/09 a las 11:53

Ahora mismo hablaba de esto con una amiga!!!
Estoy de 39 + 4 y precisamente ayer me llamó mi padre para decirme que hoy sobre todo esté tranquilita y sin hacer esfuerzos, lo mismo me han dicho mi marido y mi suegro pq resulta q hoy es la final de la Champions y aquí somos todos muy culés y no quieres que precisamente hoy me pona de parto! jaja
Pues esta maána a las 8 tenía los ojos como platos y me he levantado y justo después de desayunar me ha dado por ordenar los armarios de ropa! He hecho limpieza de cosas mías, he modificado los cajones de la habitación del bebé, he ordenado la ropa de la hija de mi marido q tiene casi 9 años, le he ordenado a mi marido las camisas por colores, rallas, cuadros...
Estoy alucinada pq he tenido días para hacerlo pero hoy es como algo compulsivo! jaja
Ahora he decidido tomarme un descanso y comer unas cerezas pero ya estoy impaciente por volver pq lo tengo todo patas arriba! Me ha llamado una amiga, q tiene 2 niños, y cuando se lo he explicado me ha dicho q esto es el sindrome del nido, q con los 2 le pasó unos 2 dias antes de ponerse de parto, jaja
A ver si es verdad! pq como me ponga hoy precisamente es el peor día pq con la que he liado en casa no creo que termine!
Bsitos a todas

A
antera_5284571
27/5/09 a las 12:07

Pues......
yo en realidad no sabria ke decirte porke en mi caso empece como tu, bueno una semana despues, en la 32, con la limpieza como loca, limpio cada dia, es horrible y bueno, estoy en la semana 41 llevo asi 9 semanas, como no venga pronto la nena voy a desgastar el parket.
Un saludo y ojala sea pronto!!!!!

J
jade_6428957
27/5/09 a las 20:27

ajjajajjajajjaja ,,,,yo tambien tengo ese sindrome!!!!
Parece increible pero es asi , tamos preparando el nido para nuestros polluelos , yo estoy de 39 semanas y no paro ,que si la fregona , que si el trapo del polvo , que si meto el gato a la bañera jajajajjaj!! ...ya van dos veces que lo baño este mes , el pobre cuando escucha el ruido del agua sale disparado , en fin que estoy super inquieta y por mas que lo intento no puedo parar en todo el dia , es como si me hubiesen dado cuerda y eso que tengo un barrigon descomunal y apenas duermo .
Bueno ya veo que es normal , queremos que todo este preparado para darles la bienvenida !!! que menos.

UN BESOTE A TODAS Y ESPERO QUE SEA UNA HORITA CORTA !!!!

A
asiya_5306694
27/5/09 a las 20:46

El club de las chifladas jajajaj
veo que las chifladas limpiadoras somos varias! pobres de nuestros novios o maridos, jajajja yo al mio lo he hecho ordenar y limpiar mas que en sus 23 años de vida juntos jajajajajja lo tengo hasta los webos, pero me ama igual aunque dice que parezco una loca obsesiva y se burla un poco de mi

Igual ahora nos queda comprar otro mueble pal LSD que el que tenemos esta feo, y est en la mitad del living (sala) y lo odio asi que mañana iremos a comprar otro, que ahora entre el departamento nuevo y todas las cosas, me dio por la decoracion, y ya compramos otra mesita de centro, y la proxima semana me traen el sillon que mande a pedir. jajajajajaja por dio que me he puesto Locaaaaa, el dice que cuando me des-emabarace me reire sola de esto.

Es lo mas probable...

Suerte a todas las locas! jajajajaja

besos

ale y ricky 38 semanitassssss

B
bela_9137020
1/6/09 a las 19:36

Mí marido cree que estoy como una regadera

Y razones o le faltan! Ayer me tocó el mueble del salón y hoy he desenfundado los sofás, he lavado y ya que estaba me he fregado las paredes del salón, claro que ahora no me quedan fuerzas para volver a colocar los cojines, así q cuando venga de trabajar le toca al bendito cococarlos.


Y lo peor es que ya estoy pensando en lo que me toca mañana!

NO PUEDO PARAR!

I
irine_5366271
1/6/09 a las 19:54

Sindrome del nido, no, pero por falta de tiempo... jaja!

Hombre, sindrome del nido lo que se dice, no tengo mucho... de hecho, mi madre no hace más que decirme que se viene a mi casa a ayudarme a limpiar o que pague a alguien para que lo haga por mí... y yo que no me da la gana... Tengo la casa, pués como siempre, lo que es el día a día, pero no me ha dado por pintar, ni lavar las cortinas, ni hacer reforma, etc... Yo voy a mi ritmo de siempre... bueno, al de siempre exactamente no, porque como estoy más cansada, pués que voy más lenta... Sólo hago cosas antes de irme a trabajar, porque cuando llego estoy reventada..

Lo que sí he notado, pero supongo que será por forma de ser, es que me agobio queriendo dejarlo todo preparado, que si la declaración de la renta, que si guardar toda la ropa de invierno, sacar toda la de verano, tener lavada la ropa y demás cosas del bebé, dejar instrucciones de cómo funciona la lavadora, secadora y lavavajillas, dejar comida congelada en fiambreras, etc... Pero supongo que eso será mi forma de ser, no el famoso síndrome...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest