Sindrome del nido, no, pero por falta de tiempo... jaja!
Hombre, sindrome del nido lo que se dice, no tengo mucho... de hecho, mi madre no hace más que decirme que se viene a mi casa a ayudarme a limpiar o que pague a alguien para que lo haga por mí... y yo que no me da la gana... Tengo la casa, pués como siempre, lo que es el día a día, pero no me ha dado por pintar, ni lavar las cortinas, ni hacer reforma, etc... Yo voy a mi ritmo de siempre... bueno, al de siempre exactamente no, porque como estoy más cansada, pués que voy más lenta... Sólo hago cosas antes de irme a trabajar, porque cuando llego estoy reventada..
Lo que sí he notado, pero supongo que será por forma de ser, es que me agobio queriendo dejarlo todo preparado, que si la declaración de la renta, que si guardar toda la ropa de invierno, sacar toda la de verano, tener lavada la ropa y demás cosas del bebé, dejar instrucciones de cómo funciona la lavadora, secadora y lavavajillas, dejar comida congelada en fiambreras, etc... Pero supongo que eso será mi forma de ser, no el famoso síndrome...