Foro / Maternidad

Sintomas 10 dias antes de la falta obsesion¡¡¡

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 23:05
H
helena_7953715
21/4/09 a las 19:22

Hola chicas q tal?? weno os cuento ste es mi primer mes de búskeda despues de dejar los anticonceptivos (belara) después de un año tomandolos porque me salian foliculos hemorragicos nada grave se deshacian solos pero era un poco doloroso pues hemos decidido que queremos ser papas.
Mi ultima regla fue el 2 de abril y pronto empezé a notar si estuviera ovulando aprox. unos 8 dias despues weno mantuve relaciones el 5 de abril el 6, el 8, el 10, el 12 y el 15 y ahora mismo no tngo muxo apetito sexual debido al dolor que tengo en el ovarios es soportable de momento no tuve que tomar calmantes ni na y mejor x si acaso, llevo ya 5 dias con mareos que nose si seran x la espalda que me duele un poco o xq puedo tar embarazada hgo muxo pis lo q mas me moskea son los mareos q nunca me suele pasar y menos asi tantos dias seguidos que parece q to me da vueltas durante un minuto y weno no me kiero hacer ilusiones xq puede ser que tenga un foliculo heorragico y no ste ni embarazada de ahi el dolor xq cuando tas embarazada nose si es muy normal sentir dolor...

Lo siento x el rollo y BesitoSSS

Ver también

H
helena_7953715
21/4/09 a las 23:27

...
no me puede ayudar nadie?¿

H
hiromi_8099334
22/4/09 a las 14:45

Hola...
hola..yo estoy igual que tu, con la incertidumbre, también tengo síntomas, ya no se que pensar...no paro de hacer pis tb, a parte otros sintomas, leete mi post "tengo sintomas extraños"...yo espero la regla para el 25, a ver q pasa...tb me pasa como a ti, no tengo nada de apetito sexual..porque es q no me encuentro bien! además por la noche me acuesto pronto porque es q no tengo fuerzas para nada..es un cansancio extremo, incluso sin haber hecho nada...estoy muy apalancada...como en una nube todo el dia. Seguimos en contacto guapa, cuidate y animate.

N
nouhad_5932234
22/4/09 a las 15:30
En respuesta a hiromi_8099334

Hola...
hola..yo estoy igual que tu, con la incertidumbre, también tengo síntomas, ya no se que pensar...no paro de hacer pis tb, a parte otros sintomas, leete mi post "tengo sintomas extraños"...yo espero la regla para el 25, a ver q pasa...tb me pasa como a ti, no tengo nada de apetito sexual..porque es q no me encuentro bien! además por la noche me acuesto pronto porque es q no tengo fuerzas para nada..es un cansancio extremo, incluso sin haber hecho nada...estoy muy apalancada...como en una nube todo el dia. Seguimos en contacto guapa, cuidate y animate.

Hola lydia
Cómo estás? yo estoy igual que tú con un cansancio brutal no puedo tirar con mi cuerpo y parece que estoy como borracha todo el día, tu crees que eso es sintoma de embarazo o es la primavera jeje.

H
hiromi_8099334
22/4/09 a las 16:17
En respuesta a nouhad_5932234

Hola lydia
Cómo estás? yo estoy igual que tú con un cansancio brutal no puedo tirar con mi cuerpo y parece que estoy como borracha todo el día, tu crees que eso es sintoma de embarazo o es la primavera jeje.

Hola camino101
Hola...la verdad es que soy novatisima...si hubiera estado embarazada alguna vez...no nos queda mas remedio q esperar a ver q pasa...a mi me ha pasado de todo por el coco...ya no se q pensar...intento seguir un ritmo de vida normal, pero se me hace dificil...todo me da pereza...cada hora, o hora y pico al wc....la primavera creo q no te hace ir al wc tan a menudo..jeje. A ver q pasa, suerte!

H
helena_7953715
22/4/09 a las 23:05

Hola wapas¡¡¡
q tal vais? yo hoy he tenido bastante dolor en el ovario a vosotras os pasa lo del dolor xq yo ya nose si es muy normal...
los mareos siguen y Lidya toy como tu apalancada no hago na en to el dia y aun x encima toy atontada to el rato se me olvidan las cosas y mi cabeza no ta dnd tien q tar nunca me paso esto esperemos que este haya sido nuestro mes a ti t keda pokito ya...
mantenemos el cntacto.

BeSiSSS Y MUCHA MUCHA SUERTE¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir