En respuesta a kerena_7864445
Yo tambien estoy en tu caso
SI, YO TAMBIEN ESTOY ASI, ME TIENS QUE VENIR LA REGLA EL 26 (ME HE HECHO LA ICSI EL 11) ASI QUE EL 28 TENGO BETA.
EN CUANTO A LOS SINTOMAS YO TE DIRE QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE TENGO SON LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANTO ESTOY EN LA MISMA SEMANA ANTES DE LA WARRY, NADA DISTINTO. NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, CREO QUE VA A SALIR NETAGIVA, PERO BUENO QUE SE VA A HACE, ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE PUES PARECE QUE SI TIENES SINTOMAS AUNQUE HAY QUE ESPERAR A LA BETA.
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARACELI
Lelygr, y esos animos???? donde los tienes????
Si estamos las dos para beta el mismo dia, a las dos nos va ha ir bien, y si tus sintomas son de regla los mios son tambien mas o menos, pechos grandes, dolor rinoñes, hinchada por que esos animos? Te ira bien, non seas negativa ya veras que dos positivos vamos a colgar y si no acuerdate de lo que te digo ahora.
Por cierto lo de la prueba de embarazo en casa es una opcion que me ronda a mi por la cabeza tambien pero sabemos que como en el medico en ningún lado...
Animos a todas y gracias por vuestros comentarios, me quedo mas tranquila....
Anauk