Foro / Maternidad

Sintomas en 7 dias desde la ovulacion

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 15:57
K
khdija_7014171
2/1/11 a las 13:26

Hola chicas...
Feliz año nuevo.
Haber si alguna de vosotras esta como yo... Ovulé hace 7 días, comprobado por el test de ovulación y temperatura basal. Hice los deberes, supongo que bien hechos, 2 días antes de la ovulacion, durante la ovulación y despues de la ovulación. Ahora viene la incertidumbre... me habré quedado embarazada?? yo no siento casi nada, sólo que por la noche la tripa se me inflama bastante, tengo alguna que otra sensación de que me va a venir al regla, que la espero para el 14 de enero... en fin... que hoy me he hecho el test de embarazo y ha salido positivo. Ya sé que es pronto, pero tengo tanta ilusion por ver ese positivo.
Cuando podría salirme positivo en caso de que me hubiera quedado?
que primeros sintomas se suelen tener al quedarte embaraza??
Un saludo

Ver también

C
cati_7299445
2/1/11 a las 22:44


Entonces si te salió positivo tan pronto es k estas embarazada!!! Enhorabuena!!!

O
odalys_5733148
3/1/11 a las :31

Mis síntomas
Yo te puedo decir que es mi segundo embarazo y desde el día después de mi "Concepción" tengo síntomas. Sabía que estaba embarazada, sentía una presión en el bajo vientre y no falló. Yo confío antes de la primera falta en un test de sangre. La "beta" es 100/100 segura antes de la primera falta. Los análisis de orina y test de orina son menos fiables. Digamos que la hormona del embarazo primero llega en sangre y como se va multiplicando por días en la orina se detecta más adelante. Por eso cuanto más te acercas a tu fecha de la primera falta más fiable es. Yo me hice la beta dos días antes de la primera falta y me dio positiva. Suerte.

D
deicy_6286262
3/1/11 a las 9:39

Síntomas
Hola! Lo de los síntomas es muy relativo y depende de cada mujer. Por ejemplo yo estoy embarazada de 5 semanas y media y apenas tengo síntomas. Nada de náuseas, mareos, vómitos, sensibilidad a los olores, asco a algunos alimentos, hambre, sueño... todo cero. Lo único que he sentido al principio del embarazo era molestias en la barriga como si me fuera a venir la regla, dolor de cabeza y de pechos. Vamos que son los mismos síntomas que cuando te va a bajar la regla y ahora lo que siento es dolor en los pechos y que hago pis con mucha frecuencia, sobre todo por la noche, siempre me despierto.
Si te ha dado positivo estás embarazada, no existen falsos positivos, eso creo.
Suerte!

K
khdija_7014171
3/1/11 a las 11:36

Mio fallo
Chicaaaas lo sientoooo, q me equivoque al poner q me salio positivo, seran las ganas q tengooo, queria decir q me salio NEGATIVO, vaya lio os he hecho, me falló el subconciente.

D
dikra_5335194
3/1/12 a las 15:57

Hola jenn449
Yo estoy en la misma situación que tú, pero de forma accidental, ya que no conocía fechas de la ovulación etc, decidí que empezaría a intentarlo en este ciclo y me he sorprendido, el mismo día 31 de enero ya tenia dolor de pechos, hinchazón, etc, fue tal la incomodidad y el no entender que me pasaba que es cuando empecé a buscar información, entonces descubrí que podrian ser síntomas de embarazo, a medida que han pasando los dias van en aumento.

Respecto a tu pregunta, los test, al menos los que he buscado yo, dicen que empiezan a ser fiables 4 días antes de que comience (o no) la siguiente menstruación. En mi caso he decidido hacerme el test el día 11, mi primera falta seria el día 13, pero aunque el test ahora me dijera que no, yo no tendría ninguna duda de que lo estoy, el cuerpo lo tengo revolucionado.

Mis sintomas son muy claros, dolor de pechos e hinchazón (debo haber aumentado una talla), dolores premestruales, hinchazón en el vientre sobre todo por la noche, muchisima irritabilidad, es tanta, que he tenido que decir en el trabajo que posiblemnte este embarazada, estoy en un momento de mucha carga laboral y con la revolución de hormonas tengo un peligro.........

El dia 11 te diré que tal fué. Suerte y ánimo, aunque si el test ya te ha dicho que es positivo, tienes todas las papeletas de que pronto lo confirmes definitivamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir