En respuesta a ysaura_18297092
Hola chicas, os comento,faltan 4 dias para que me venga la warry y desde hace 1 semana llevo sintiéndome un poco rara, empecé con un sabor de boca raro y aun persiste, llevo 5 dias con nauseas, una de las noches tuve que vomitar por que no aguantaba más, tengo los pechos super inflamados y muy sensibles, dolores en el bajo vientre similares a los de la warry cuando te tiene k venir, y tengo algunos cambios de animo, en definitiva algo me dice que si, pero no quiero ilusionarme, creeis que puedo estar embarazada?? Lo del sabor de boca nunca antes me habia pasado y es lo que me pone en alerta
Yo aun no he quedado embarazada, pero le hice la misma pregunta a mi madre hace muy poco y me dijo que en sus tres embarazos el primer síntoma fue la ausencia de regla. El resto de síntomas llegaron al par de semanas de la falta, no antes.
Cuidado que los SPM y los síntomas de regla son muuuy parecidos y te puedes confundir, no hagas caso de eso. Yo desde que estoy buscando embarazo no he tenido un ciclo igual y ya no hago caso a los síntomas.
Ya nos cuentas si al final estás o no!