Foro / Maternidad

Sintomas primeras semanas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 22:06
N
nadiya_9050202
8/11/04 a las 14:45

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO,LLEVAMOS SEIS MESES INTENTANDOLO Y, AUNQUE MI ULTIMA REGLA FUE EL 20 DE COTUBRE, LLEVO UNA SEMANA SINTIENDOME RARA, CON DOLOR DE OVARIOS, DE RIÑONES, A VECES ME DAN MAREOS, Y MUY CANSADA, NO SE SI SERAN SINTOMAS DE EMBARAZO, SI ES NORMAL TAN PRONTO, O QUE YA ME ESTOY TERMINANDO DE VOLVER LOCA Y ES SOLO SUGESTION, ALGUIEN SABE SI ESTO PUEDE SER NORMAL.

Ver también

A
an0N_697086999z
8/11/04 a las 14:51

Hola cloe
bueno todos esos sintomas parecen de embarazo, a mi tampoco me ha bajado la warry y mi ultima fue el 22 de septiembre, y me han dado 3 test negativos, te has hecho algun test de embarazo?

N
nadiya_9050202
8/11/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_697086999z

Hola cloe
bueno todos esos sintomas parecen de embarazo, a mi tampoco me ha bajado la warry y mi ultima fue el 22 de septiembre, y me han dado 3 test negativos, te has hecho algun test de embarazo?

Me da mierdo
NO ME ATREVO, ME DA MIEDO QUE SEA NO, Y ES QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUEDARME Y EMPIEZO YA A ESTAR UN POCO OBSESIONADA, NO SE CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERMELO

A
an0N_697086999z
8/11/04 a las 15:01
En respuesta a nadiya_9050202

Me da mierdo
NO ME ATREVO, ME DA MIEDO QUE SEA NO, Y ES QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUEDARME Y EMPIEZO YA A ESTAR UN POCO OBSESIONADA, NO SE CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERMELO

Bueno
Y de cuanto son tus ciclos, por q si eres regular ya tienes bastante atraso y la prueba alomejor te sacaba de todas esas dudas.
No se q aconsejarte por q eestoy como tu, solo q yo si me he hecho los test por q no puedo con la incertidumbre, y esta semana voy a hacerme uno de sangre, o ver por q esta warry no baja.
saludos y te deseo muchisima suerte

O
ouafa_9539426
8/11/04 a las 15:03

Hola guapa