Foro / Maternidad

Sintomas primeras semanas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 22:06
N
nadiya_9050202
8/11/04 a las 14:45

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO,LLEVAMOS SEIS MESES INTENTANDOLO Y, AUNQUE MI ULTIMA REGLA FUE EL 20 DE COTUBRE, LLEVO UNA SEMANA SINTIENDOME RARA, CON DOLOR DE OVARIOS, DE RIÑONES, A VECES ME DAN MAREOS, Y MUY CANSADA, NO SE SI SERAN SINTOMAS DE EMBARAZO, SI ES NORMAL TAN PRONTO, O QUE YA ME ESTOY TERMINANDO DE VOLVER LOCA Y ES SOLO SUGESTION, ALGUIEN SABE SI ESTO PUEDE SER NORMAL.

Ver también

A
an0N_697086999z
8/11/04 a las 14:51

Hola cloe
bueno todos esos sintomas parecen de embarazo, a mi tampoco me ha bajado la warry y mi ultima fue el 22 de septiembre, y me han dado 3 test negativos, te has hecho algun test de embarazo?

N
nadiya_9050202
8/11/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_697086999z

Hola cloe
bueno todos esos sintomas parecen de embarazo, a mi tampoco me ha bajado la warry y mi ultima fue el 22 de septiembre, y me han dado 3 test negativos, te has hecho algun test de embarazo?

Me da mierdo
NO ME ATREVO, ME DA MIEDO QUE SEA NO, Y ES QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUEDARME Y EMPIEZO YA A ESTAR UN POCO OBSESIONADA, NO SE CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERMELO

A
an0N_697086999z
8/11/04 a las 15:01
En respuesta a nadiya_9050202

Me da mierdo
NO ME ATREVO, ME DA MIEDO QUE SEA NO, Y ES QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUEDARME Y EMPIEZO YA A ESTAR UN POCO OBSESIONADA, NO SE CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERMELO

Bueno
Y de cuanto son tus ciclos, por q si eres regular ya tienes bastante atraso y la prueba alomejor te sacaba de todas esas dudas.
No se q aconsejarte por q eestoy como tu, solo q yo si me he hecho los test por q no puedo con la incertidumbre, y esta semana voy a hacerme uno de sangre, o ver por q esta warry no baja.
saludos y te deseo muchisima suerte

O
ouafa_9539426
8/11/04 a las 15:03

Hola guapa
q casualidad q mi ultima regla tambien fue el 20 de octubre,pues te cuento q como soy muy irregular(aveces me viene alos 28 dias como q alos 34 dias...),nose cuanto tiempo debo esperar para contar retraso,obviamente ahora no te hagas test aunuqe tengas sintomas porque es imposible q te salga positivo tan pronto,de cuantos dias son tus ciclos normalmente?nose si este mes habre echo deberes los dias q eran,pero desde esta mañana tengo el estomago revuelto,pero nole quiero dar importancia,creo q aun es pronto,en fin,hay q tener paciencia!!!!

A
an0N_697086999z
8/11/04 a las 15:09
En respuesta a nadiya_9050202

Me da mierdo
NO ME ATREVO, ME DA MIEDO QUE SEA NO, Y ES QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUEDARME Y EMPIEZO YA A ESTAR UN POCO OBSESIONADA, NO SE CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERMELO

Disculpa
Pense q habia sido la ultima el 20 de septi, no te hagas test por q tiene muy poco tiempo.
saludos

Y
yazira_9679355
8/11/04 a las 22:06

Hola cloe301
Hola.....
bueno tu ultima regla fue casi 3 semanas esperate, aun no existe tu retrazo,mi ultima refla gue el 15 de octubre y todo el mes me eh sentido con dolores de espalda y ovarios y dolores de cabeza, y derrepente quiero comer oh derrepente me da asco algo tmb a mi derrepente me llega la flojera oh como ayer q venia en carretera y venia platicando risa y risa y derrepente me quede callada y cerre los ojos y queria dormirme, ya no se ni q pensar, hasta esperar a que tenga retrazo oh q llegue la regla....
nos seguimos viendo cloe301
a lo mejor y somos comadres de panzita
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vELITAS
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir