Foro / Maternidad

Sintomas antes de la primera falta de regla... :s???

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 16:38
W
wenche_5490538
9/5/11 a las 8:00

necesito ayudaaa por faaa... que sintomas aparecen antes de la primera faltaaa , llevo dos dias cons dolor en el vientre bajo como si me fuera a bajar pero aun n0 me toka ,, faltan dos semanas .. luego normalmnte me duelen los pechos semanas antes de mi regla lo cual noo es mi caso pero tengo un humor bien cambiante y algunos barritos comos si fuera a venir mi regla tengo dolor de panzita y si no fuera poko estriñida sera no sera?? ayuda ! se me olvidaba para hacerme un test es muy pronto

Ver también

W
wenche_5490538
9/5/11 a las 8:07

Ayuuuuudenme xfa soy nuevaa
necesito saber

W
wenche_5490538
9/5/11 a las 8:19

Abril..
se supone que oi empiezan mis dias fertiles ... pero me sient bn rara un vacio n el estomag kom si tuviera mucha hambreee

W
wenche_5490538
9/5/11 a las 8:30

Gracias ya les estare dando la noticia
o0o0o0o0k la tareaaa ya !!! gracias muñekas

A
an0N_854291899z
19/5/11 a las 2:44
En respuesta a wenche_5490538

Ayuuuuudenme xfa soy nuevaa
necesito saber

Creo que me pasa algo similar
hola nicolle1 cuando lei tu mensaje al entar al foro me quede un tanto confundida ps me pasa lo mismo que ati ojala alguien ya te halla dado una respuesta mas acertada para que la puedas compartir conmigo ps soy nueva en esto y si debo confesar que me entrar nervios espero contestes y estemos en contacto saludos cordiales

W
wenche_5490538
20/5/11 a las 5:52

Enojada triste de todo! negativo!
ESTOY MUY DESEPCIONADA DE TODO ... mi pareja y io trabajamos muco este mes y naaaaaaada!!! hasta se me adelanto 7 dias !! mi ultima regla fue el 28 de abril ovulaba el 11 y naada! nada!! llvo dos mese tratando de encontrar mi bb y no estoy muy triste me dare por vencida creeo!!!

J
joice_6920124
20/5/11 a las 14:46


estoy de acuerdo con chuchi, eso puede ser sangrado de implantación, una semana antes de la regla!! Si manchas menos de lo normal en ti hazte un test en tu fecha de regla, ya verás, que puede ser un positivo!! no te sesanimes todavía mujer!!

T
tacko_8784631
20/5/11 a las 16:38

Hola!
Yo quedé embarazada al 3er mes de busqueda. Al segundo estaba muy nerviosa porque no quedaba y ahora estoy de 6 semanas. Por ahí este mes es el tuyo pero es normal estar de 6 meses a un año buscando así que hay que relajarse y disfrutar!!
Y es increible como nos ponemos nerviosas por todo, porque ahora estoy preocupada porque me siento muy bien y no tengo casi sintomas de embarazo jaja y me hacen la primera eco la semana que viene. Lo único que tuve dos días antes del día que me tenía que venir la regla un minimo sangrado de implantación marroncito sumado a un poquito de dolor, por lo que pense que me iba a venir. Como 2 días después se me había pasado todo me hice el test y me dio positivo. Que felicidad!! Mucha suerte para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram