Foro / Maternidad

Síntomas antes del POSITIVO!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 14:40
U
uhaitz_7191004
28/9/18 a las 9:25

Hola! Estoy en mi día 24 del ciclo y tengo algunos síntomas pero no sé si de regla o de embarazo. A las q ya os ha salido positivo el TE... tuvisteis algún síntoma antes de ver el TE positivo que os hací intuir que ya estabais embarazadas? GRACIAS!

Ver también

M
malle_9774779
28/9/18 a las 10:36

Yo estaba muy mareada y en los coches me ponía peor, se me revolvía mucho el estómago. La verdad es que el día que hice el test estaba convencida de que iba a dar positivo, me sentía súper-rara (e hinchada).
Lo que me lo "confirmó" antes de ver el postivo fue el flujo blanquecino (que jamás había tenido)

U
uhaitz_7191004
28/9/18 a las 11:29
En respuesta a malle_9774779

Yo estaba muy mareada y en los coches me ponía peor, se me revolvía mucho el estómago. La verdad es que el día que hice el test estaba convencida de que iba a dar positivo, me sentía súper-rara (e hinchada).
Lo que me lo "confirmó" antes de ver el postivo fue el flujo blanquecino (que jamás había tenido)

Muchas gracias guapa!!!

M
malle_9774779
28/9/18 a las 11:53
En respuesta a uhaitz_7191004

Muchas gracias guapa!!!

Ah, se me olvidaba... aunque por lo que veo ahora en otras chicas es bastante habitual, al ser primeriza me llamó bastante la atención que tenía molestias de regla, como si me fuera a bajar en cualquier momento.

M
malle_9774779
28/9/18 a las 13:24

Yo la verdad es que tuve más síntomas la semana del positivo que en todo el resto del embarazo jajaja

C
craig_2963919
28/9/18 a las 13:26

Hola! Estoy en mi día 24 del ciclo y tengo algunos síntomas pero no sé si de regla o de embarazo. A las q ya os ha salido positivo el TE... tuvisteis algún síntoma antes de ver el TE positivo que os hací intuir que ya estabais embarazadas? GRACIAS!

Yo he tenidos dos embarazos y tengo mas sintomas cualquier ciclo con la regla que con los embarazos.

U
uhaitz_7191004
28/9/18 a las 13:31
En respuesta a malle_9774779

Yo la verdad es que tuve más síntomas la semana del positivo que en todo el resto del embarazo jajaja

Jajaja ya, la mente qué poderosa es, eh? 

M
malle_9774779
28/9/18 a las 13:52

Jajaja ya, la mente qué poderosa es, eh? 

La verdad es que los primeros que tuve (antes del positivo) no los achaqué a la mente porque ni remotamente pensé que pudiera estar embarazada; es más me pasé varios días diciendo "maldito jet lag" jajaj

S
sfia_5966807
28/9/18 a las 18:02

Hola!
hoy he tenido mi positivo. Tras 3 días de retraso.
LOS síntomas más bien fueron dolor de ovarios dsd una semana y pico antes,hinchazón de pechos como en la regla pero para mí menos doloroso, y sinceramente algo intuía porque soy de molestias al orinar creo que por el ph de mi orina y ya este mes nada. Creo que al alterarse esto no pude notar más. 
Es mi segundo embarazo y bufff estana deseandolo,he tenido suerte porque sólo había tenido una regla tras quitarme el diu y buscar. 
besitos

D
donata_2978486
28/9/18 a las 19:30

La verdad que no tuve muchos, solamente me hize el te porque tenía una prueba médica y necesitaba saber si estaba embarazada y bueno me dio así asco un yogur pero vamos que creo que eso es mental porque no me volvió a pasar nunca jamás jaja, dolores de regla si y algo de dolor de pechos pero poco ni los pezones sensibles ni nada, vómitos cero y todo lo que suele pasar ami no me ha pasado.

Suerte y saludos

T
taysa_9171530
28/9/18 a las 21:30

Yo tengo sintomas, pero creo q son por la progesterona... y la semana q viene lo sabré si si o no... pero el flujo es muy blanco, tengo dolores en los ovarios, también hoy me dieron como unas puntadas en medio del vientre, como en el útero,  esa zona.. también tengo náuseas leves a ratos... pero ya te digo, no se , pueden ser del progeffic.. te lo diré la semana q viene... 
Tengo dos hijos. Con los dos tuve el dolor de ovarios, pero con la primera nada mas. Con el nene aparte de eso también tuve muchas náuseas. No recuerdo más sintomas con ellos, a si! Con el niño antes de la falta manche flujo con hilitos de sangre. 
A ver esta vez...

R
rosen_8098048
28/9/18 a las 22:46
En respuesta a taysa_9171530

Yo tengo sintomas, pero creo q son por la progesterona... y la semana q viene lo sabré si si o no... pero el flujo es muy blanco, tengo dolores en los ovarios, también hoy me dieron como unas puntadas en medio del vientre, como en el útero,  esa zona.. también tengo náuseas leves a ratos... pero ya te digo, no se , pueden ser del progeffic.. te lo diré la semana q viene... 
Tengo dos hijos. Con los dos tuve el dolor de ovarios, pero con la primera nada mas. Con el nene aparte de eso también tuve muchas náuseas. No recuerdo más sintomas con ellos, a si! Con el niño antes de la falta manche flujo con hilitos de sangre. 
A ver esta vez...

hola chicas tengo una duda , q me come la cabeza   aver si a otra le pasó ,  mi última menstruación fue el 27 de julio ... el 16 de septiembre me ise el test y ahí estaba el ansiado positivo ( que desde hace año y medio ) buscamos , el día 20 me ago la eco para confirmar embarazo , y el doc m dice  que no se veía nada ,  q quizás sea más pequeño el tiempo que daba q eran 7 semanas y pico ,  el día 21 me realice otro test y ahí nomás POSITIVO...bueno el día lunes tenía médico fui ala obtetrA  le cuento q me había realizado los 2 test y dea eco , m dice estarías de 8 semanas , pero quizás es más pequeño , me dió para hacerte la beta cuantitativa,  me dijo q puede Pasar q los test me de positivo y en la beta negativo ;( .. no tuve  nada de pérdida !  si alguna le pasó algo similar , el LUNES ME ENTREGAN EL RESULTADO DE LA BETA

D
donata_2978486
28/9/18 a las 23:35
En respuesta a rosen_8098048

hola chicas tengo una duda , q me come la cabeza   aver si a otra le pasó ,  mi última menstruación fue el 27 de julio ... el 16 de septiembre me ise el test y ahí estaba el ansiado positivo ( que desde hace año y medio ) buscamos , el día 20 me ago la eco para confirmar embarazo , y el doc m dice  que no se veía nada ,  q quizás sea más pequeño el tiempo que daba q eran 7 semanas y pico ,  el día 21 me realice otro test y ahí nomás POSITIVO...bueno el día lunes tenía médico fui ala obtetrA  le cuento q me había realizado los 2 test y dea eco , m dice estarías de 8 semanas , pero quizás es más pequeño , me dió para hacerte la beta cuantitativa,  me dijo q puede Pasar q los test me de positivo y en la beta negativo ;( .. no tuve  nada de pérdida !  si alguna le pasó algo similar , el LUNES ME ENTREGAN EL RESULTADO DE LA BETA

Con 8 semanas se tendría que ver algo en la eco, ya que con 8 semanas se ve hasta el latido pero puede ser que te quedarás embarazada más tarde y estés de 4 o 5 semanas, es raro que dos test te den positivo y la beta negativa a no ser que tomes algún tipo de medicación que altere el resultado, seguro que es porque estás de menos tiempo ya verás que la beta sale bien. Ya nos cuentas! 

Saludos

G
gocha_8565185
29/9/18 a las 1:42

Hola. Hoy fue mi positivo y aparte de la falta de la menstruación tuve dolores de pechos y me los sentía calientes. 
Suerte 😁

W
weibo_1036257
29/9/18 a las 14:40

Yo me enteré de mi
positvo el martes a 3 días de la falta y me hice el test por ansiosa xk síntomas No tenía ninguno, el día que me tocaba la regla tuve dolores como cuando te va a bajar pero menos intenso y sigo con algún pinchacito muy leve, y mucho flujo blanquecino. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir