En respuesta a taysa_9171530
Yo tengo sintomas, pero creo q son por la progesterona... y la semana q viene lo sabré si si o no... pero el flujo es muy blanco, tengo dolores en los ovarios, también hoy me dieron como unas puntadas en medio del vientre, como en el útero, esa zona.. también tengo náuseas leves a ratos... pero ya te digo, no se , pueden ser del progeffic.. te lo diré la semana q viene...
Tengo dos hijos. Con los dos tuve el dolor de ovarios, pero con la primera nada mas. Con el nene aparte de eso también tuve muchas náuseas. No recuerdo más sintomas con ellos, a si! Con el niño antes de la falta manche flujo con hilitos de sangre.
A ver esta vez...
hola chicas tengo una duda , q me come la cabeza aver si a otra le pasó , mi última menstruación fue el 27 de julio ... el 16 de septiembre me ise el test y ahí estaba el ansiado positivo ( que desde hace año y medio ) buscamos , el día 20 me ago la eco para confirmar embarazo , y el doc m dice que no se veía nada , q quizás sea más pequeño el tiempo que daba q eran 7 semanas y pico , el día 21 me realice otro test y ahí nomás POSITIVO...bueno el día lunes tenía médico fui ala obtetrA le cuento q me había realizado los 2 test y dea eco , m dice estarías de 8 semanas , pero quizás es más pequeño , me dió para hacerte la beta cuantitativa, me dijo q puede Pasar q los test me de positivo y en la beta negativo ;( .. no tuve nada de pérdida ! si alguna le pasó algo similar , el LUNES ME ENTREGAN EL RESULTADO DE LA BETA