Foro / Maternidad

Mis síntomas antes del positivo

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 14:47
N
nuane_5456687
27/3/18 a las 12:51

Buenos días chicas,os e leído muchas veces y cómo está es una gran incógnita para las que buscamos embarazo os cuento mis síntomas...deciros que no pensaba que estaba embarazada porque desde que tuve a mi peque hace 16 meses tengo las reglas muy irregulares y a sido una sorpresa que aún estoy digiriendo puesto que tampoco estábamos buscando el embarazo y siempre usamos la marcha atrás ...pues bien yo estaba segurísima quee.iba a bajar la regla ,tengo 7 días de retraso y Desde que me tenía que venir la regla tengo hasta día de hoy molestias en los ovarios bastantes.. tanto que me estaba levantando por las noches para ir al baño a ver si estaba manchando porque tenía la sensación que me había bajado,de flujo nada de nada,estoy más bien seca... No me duelen los pechos ...solo una vez la semana pasada  y no sé si será casualidad pero en el parque o cuando toco el coche me dan los calambres estos de la electricidad que joden un poquito....de momento nada más,ayer me hice el test para descartar porque no imaginaba estar embarazada ,pensaba más que tenía algún problema por ahí abajo.. y bueno en menos de 10 segundos salieron dos rayazas bien marcadas 😅😅os iré contando si hay alguna novedad.. mucha suerte a todas las que estáis buscando y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido 😘

Ver también

A
anna_758560
27/3/18 a las 16:10
M
moacir_7065411
28/3/18 a las :15

Muchas gracias nos ayudas con tus síntomas a las que estamos en espera jjjj podrías poner la foto del test?? Gracias

N
nuane_5456687
28/3/18 a las 9:11

Por supuesto aquí lo tienes guapa 😘

M
moacir_7065411
28/3/18 a las 14:47
En respuesta a nuane_5456687

Por supuesto aquí lo tienes guapa 😘

Jeje gracias, que super marcado!! Jajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir