Foro / Maternidad

Síntomas con manchados post transfer fiv icsi hasta beta con ++++++++

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 12:30
S
sumaia_7067649
14/9/08 a las 13:25

Buenos días a todas, creo que me siento obligada ha transmitir mi relato después de la gran ayuda moral que ha supuesto tener este foro.
Me hice una ICSI con hatching, los síntomas han sido durante los primeros días hinchazón de pechos con dolor para en 3 días remitir y empezar los tan conocidos dolores de la regla, mucho reposo, sofá-cama, cama-sofá durante los 3 días siguientes a la implantación, a partir del 4 hasta el día de la beta dolores de regla con pinchazos. A día 8 post transfer manchado de color marrón y al 12 otro manchado color marrón, hasta aquí bastante normal según antecedentes de los foros. Pero el día antes de la beta (HCG), 12 días post transfer, buaaaa menudo chasco, pérdida de color rojo (mala señal), la moral por los suelos y para más inri, a 2 horas de la beta otro manchado rojo, me fui a la clínica sin esperanzas incluso la Dra. asintió con dudas, pero aquí está el milagro, no es desaniméis hasta el resultado de la beta (1.684) ya que a las 18:55h de la tarde me confirmaron mi embarazo, mañana me hacen la primera eco, suerte a todas.
Noa0252

Ver también

A
an0N_564657199z
14/9/08 a las 14:39

Enhorabuena!!!!
Madre mía q beta tan altísima, seguro q son 2, ya me contarás.
Yo estoy en mi 6día post tranfer y no mancho pero me duele mucho la regla,esta noche sobre todo.Me está doliendo todos los días pero ya te digo q esta noche más.Además, tengo un dolor de riñones desde la punción....
Estoy preocupada por los dolores pero al escucharte a tí me quedo más tranquila.
Un besote y a disfrutar!!!!!

S
sumaia_7067649
15/9/08 a las 13:29

Confirmado mellizos¡¡¡¡
Hola amigas¡¡¡¡
Soy Noa0252, ya me lo han confirmado, son mellizos, con ese valor de beta no podia ser otra cosa.
No os desanimeis las que estais en espera de beta, todos los sintomas por extraños que parezcan, (de que te viene la regla) pueden significar que todo va bien, ya habeis visto, manchados marrones, rojos, dolores fuertes...etc
Os deseo lo mejor. Hasta la beta no hay nada perdido.

J
jacoba_5417249
15/9/08 a las 13:39
En respuesta a sumaia_7067649

Confirmado mellizos¡¡¡¡
Hola amigas¡¡¡¡
Soy Noa0252, ya me lo han confirmado, son mellizos, con ese valor de beta no podia ser otra cosa.
No os desanimeis las que estais en espera de beta, todos los sintomas por extraños que parezcan, (de que te viene la regla) pueden significar que todo va bien, ya habeis visto, manchados marrones, rojos, dolores fuertes...etc
Os deseo lo mejor. Hasta la beta no hay nada perdido.

Felicidades!!!!!!!

Que buena noticia y que alentadora historia para todas las que estamos pasando por esta espera!!..
Y no 1 sino mellizos!!! que felicidad!!!

La conclusión es que no existen síntomas iguales para todas y que aunque el panorama se vea gris siempre hay una luz encendida por ahí esperando iluminarnos!!..

Bueno, y si el ponerse filosófica es síntoma creo que debo estar embarazada jajajaja... besos

suerte a todas!!

H
hiedra_5636026
15/9/08 a las 13:43

Enhorabuena por tus mellis!!!
Qué alegría! Qué buenas noticias! Gracias por compartirlo con todas porque así dejas las puertas abiertas a la esperanza para muchas chicas.
Ahora a cuidarse mucho!
Muchos besos!!

X
xana_9494774
16/9/08 a las 12:08

Genial para los ánimos¡ enhorabuena por el embarazo¡¡
no sabes (bueno, sí sabes) la alegria que da leer estos casos... te devuelven la fe en que esto sí puede ocurrirnos, gracias¡
enhorabuena por tus dos pequeños¡¡
besos y cuídate mucho¡¡

E
edita_6327266
16/9/08 a las 12:14

Enhorabuenaaaaa
Mucha Felicidades, y gracias por darnos animos a todas las que estamos en este duro camino de ser madres.

C
ceren_5921747
16/9/08 a las 12:30

Felicidades!!!!!!!!!
que alegríiiiiiiiiiiiiiiiia!!! Chica cuentanos todo lo que has hecho en la transferencia para que te haya ido así de bien, pero todo todo, lo que hayas comido, bebido, etc....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir