Foro / Maternidad

Sintomas????cuando deben aparecer????

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 18:29
K
kumiko_6328259
21/8/10 a las 11:07

hola chicas, estoy de unas 5 semanas calculo, y no tengo ni nauseas ni nada, ayer me molestaba el pecho y hoy ni eso, estoy preocupada por si algo no va bien, veis normal que no tenga sintomas de embarazo???
un millon de gracias a todas

Ver también

P
pino_8493545
21/8/10 a las 11:16

Hola otra vez
Como que no tienes sintomas? Ayer no te dolian los ovarios? jejejej. No te lo tomes a mal, es broma.
Yo solo tuve el dolor de ovarios al principio de todo y dolor de pechos. Hasta la semana 10 aprox. no empece a tener nauseas, muy leves. Y mucha hambre.

K
kumiko_6328259
21/8/10 a las 11:19
En respuesta a pino_8493545

Hola otra vez
Como que no tienes sintomas? Ayer no te dolian los ovarios? jejejej. No te lo tomes a mal, es broma.
Yo solo tuve el dolor de ovarios al principio de todo y dolor de pechos. Hasta la semana 10 aprox. no empece a tener nauseas, muy leves. Y mucha hambre.

Hola!!!!!
bueno a yer si que me molestaban los ovarios y me dolia mucho el pecho pero esta mañana me levanto y no tengo nada de nada, me ducho , me toco el pecho y nada, cuando ayer no podia caerme el agua de la ducha!!!!!!!!!!!!! me voy a volver loca porque pienso y si se ha parado?????
asi no se puede vivir un embarazo y disfrutarlo
yo deberia tener en casa un ecografo y estar enchufada las 24 horas del dia

P
pino_8493545
21/8/10 a las 11:25

Jajajaja
Eso tambien lo he pensado yo a veces, lo del ecografo. No te preocupes, si algo fuera mal, tendrias otro tipo de sintomas, como perdidas. Cuando fui a una de las visitas de la comadrona al principio me dijo que el único sintoma que deberia asustarme en aquel momento era si sangraba. Con esto supongo que no quiere decir que no puedan haber otros problemas, pero piensa que no ayuda nada el estar nerviosa, los nervios tambien afectan a nuestros bebes. Y si poniendonos en lo peor, como tu dices, se parara, no ayudarian nada nuestros nervios.

K
kumiko_6328259
21/8/10 a las 11:38
En respuesta a pino_8493545

Jajajaja
Eso tambien lo he pensado yo a veces, lo del ecografo. No te preocupes, si algo fuera mal, tendrias otro tipo de sintomas, como perdidas. Cuando fui a una de las visitas de la comadrona al principio me dijo que el único sintoma que deberia asustarme en aquel momento era si sangraba. Con esto supongo que no quiere decir que no puedan haber otros problemas, pero piensa que no ayuda nada el estar nerviosa, los nervios tambien afectan a nuestros bebes. Y si poniendonos en lo peor, como tu dices, se parara, no ayudarian nada nuestros nervios.

Tienes razón
no vale de nada estar neerviosa pero cómo se evita eso?????
yo he pensado en lo del sangrado ......y no he manchado nada , pero al ir desapareciendo algún síntoma que otro....????? una se come la cabeza o al menos yo .Intentaré estar tranquila y consultar lo menos posible internet.

X
xin_5409942
21/8/10 a las 12:06

Buhh...
los síntomas tanto pueden aparecer como no! no te preocupes que eso no quiere decir que no vaya bien.
Yo estoy casi en la 8 semana y tampoco tengo náuseas vómitos ni nada de eso... y hace unos días fui a una eco y todo estaba perfecto, vi el niño (raquítico) de 1cm! y su corazón latiendo con fuerza... así que todo bien!

Al principio queremos tener síntomas para empezar a creernos esto que nos pasa, pero piensa que será mejor si no llegan! mi madre por ejemplo nunca tuvo ni un dolor ni náusea ni nada... yo espero seguir el mismo camino que ella.

Un besito y suerte!

R
radya_6051218
21/8/10 a las 14:08

K suerteeeeeeeeeeee
jjooo eso es una loteriaaa!! k suertee!!! yo m encuentroo cada dia peorr!! empeze con dolores d ovarios( ya se m fueron xfin ) y sigo con mareoss y unas nauseass horrribleess!! con lo k comiaaaa yoo.....y aora soy incapaz d comer...todo m da ascoo!! es una suerte no tener ningun sintomaa!! yo preguntariaaaa astaa cuandoo?? jejje porke tan solo estoy d 5 semanas....y si es asi asta el 3 mess....m da algooo!!!!

buenooon besitooo a todas y felicidadessss!!!!

N
nuri_6254961
21/8/10 a las 14:10

No te preocupes
yo cumplo a mediados de septiembre y raras veces he tenido vomitos, el pecho suele doler mas adelante

K
kumiko_6328259
21/8/10 a las 14:15
En respuesta a xin_5409942

Buhh...
los síntomas tanto pueden aparecer como no! no te preocupes que eso no quiere decir que no vaya bien.
Yo estoy casi en la 8 semana y tampoco tengo náuseas vómitos ni nada de eso... y hace unos días fui a una eco y todo estaba perfecto, vi el niño (raquítico) de 1cm! y su corazón latiendo con fuerza... así que todo bien!

Al principio queremos tener síntomas para empezar a creernos esto que nos pasa, pero piensa que será mejor si no llegan! mi madre por ejemplo nunca tuvo ni un dolor ni náusea ni nada... yo espero seguir el mismo camino que ella.

Un besito y suerte!

Gracias chicas de verdad
es mi segundo embarazo y del primero me comia todo lo que se me ponia por delante...........y ahora no tengo nada de hambre, pero nada, casi me obligo a comer, y la verdad me siento rara porque no termino de creérmelo

A
adiba_9445702
21/8/10 a las 17:37
En respuesta a kumiko_6328259

Hola!!!!!
bueno a yer si que me molestaban los ovarios y me dolia mucho el pecho pero esta mañana me levanto y no tengo nada de nada, me ducho , me toco el pecho y nada, cuando ayer no podia caerme el agua de la ducha!!!!!!!!!!!!! me voy a volver loca porque pienso y si se ha parado?????
asi no se puede vivir un embarazo y disfrutarlo
yo deberia tener en casa un ecografo y estar enchufada las 24 horas del dia

Jeejejeje, somos todas iguales!!!
Yo estoy de 16 semanas y no he tenido ni un solo sintoma, unicamente algun dolorcillo de ovarios y los tipicos pinchacitos del utero, pero ni nauseas, ni vómitos, ni dolor de pechos ni nada de nada.
También al principio pensaba que algo no iba bien, se lo comenté al ginecologo y me dijo ques esto es lo normal, lo ideal, sentirse bien.
Asi, gracias a que estoy bien difruto mucho más del embarazo, no te preocupes y que sigas asi que luego lo echarás de menos, seguro que todo va bien,
Un beso

F
farah_5374121
21/8/10 a las 18:02

Pueden aparacer como puedo que no!!!
En mi primer embarazo nunca tuve ningun sintoma, absolutamente ninguno y tuve un niño muy saludable, en mi segundo embarazo antes de saber que estaba embarazada pase un par de dias con malestar estomacal y vomite una vez y luego nada de nada y mi peke nacio perfecto en la semana 41 y con 4535kg, ahora con este nuevo embarazo empece a tener todos los sintomas, molestia en los pechos, nauseas, vomitos y toooooodo lo demas a partir de la semana 6 hasta la semana 11 mas o menos y ya luego se me quitaron y espero otro niño asi es que no debes de preocuparte algunos embarazos presentas sintomas y otros no, no es un indicador de que algo pueda ir mal.

Felicidades por tu embarazo!!!

alondra (29+4)

K
kumiko_6328259
21/8/10 a las 18:27
En respuesta a farah_5374121

Pueden aparacer como puedo que no!!!
En mi primer embarazo nunca tuve ningun sintoma, absolutamente ninguno y tuve un niño muy saludable, en mi segundo embarazo antes de saber que estaba embarazada pase un par de dias con malestar estomacal y vomite una vez y luego nada de nada y mi peke nacio perfecto en la semana 41 y con 4535kg, ahora con este nuevo embarazo empece a tener todos los sintomas, molestia en los pechos, nauseas, vomitos y toooooodo lo demas a partir de la semana 6 hasta la semana 11 mas o menos y ya luego se me quitaron y espero otro niño asi es que no debes de preocuparte algunos embarazos presentas sintomas y otros no, no es un indicador de que algo pueda ir mal.

Felicidades por tu embarazo!!!

alondra (29+4)

Muchooooooo sueñooooooooo
es lo único que tengo,porque por lo demás parece que no estuviera embarazada y que mal rollo me da!!!!!!
en fin tengo que tranquilizarme
gracias guapa

K
kumiko_6328259
21/8/10 a las 18:29

Hola ranita
no he ido aún al ginecólogo, por eso estoy más intranquila............si a eso le sumamos que no tengo síntomas salvo mucho sueño eso si.......pues me preocupa que algo no vaya bien
seguro que si estuviese vomitando, fijo que estaria protestando jeje
soy asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest