Foro / Maternidad

Me están saliendo muchos granos con el embarazo ¿alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 16:43
T
taysa_6316484
30/9/09 a las 15:39

Hola, estoy de 7 semanas y desde hace 2 mas o menos mi cara es un poema, empezaron a salirme pequeños granitos por la frente y la barbilla, pero ahora me salen muy gordos (como cuando te baja la regla, que duelen y todo) pero muchos y por toda la cara. Si alguien le ha pasado me gustaria saber si hay alguna forma de controlarlos o si debo ir a un dermatólogo. La verdad que me está afectando mucho porque en vez de disfrutar de mi embarazo estoy de mala leche cada vez que me miro al espejo. Por favor ayudarme ......

Ver también

F
flors_735242
30/9/09 a las 16:36

Hola
Yo nunca antes habia tenido granitos, y fue dejar las pastillas, y durante los dos meses hasta q me quede embarazada, y los primeros meses del embarazo, me ocurria lo mismo. La verdad q al fianl se me fueron solos, yo creo q a los dos o tres meses. Y desde entonces ya no he vuelto a llevar practicamente ninguno.

Suerte, espero q te ocurra igual

Y
ydaira_6335361
30/9/09 a las 16:43

Hola
a mi me salieron al principio y ahora estan de vuelta,
yo me lavo la cara 3 veces al dia con jabon lagarto lo puedes encontrar en cualquier 150,te lavas con el jabon y te lo dejas como 10 o 15 minutos cuando se saque luego te lo kitas con bastante agua y te secas con una toalla con pequeñs roces o golpecitos no se si me explico bien.
y tambien si kieres una vez al dia te puedes restregar un llimon puro por la cara y te lo dejas medio dia y luego te lo kitas con agua.yo habeses me pongo mñn y tarde jabon y por la noche limon.tambien habeses duermo con el jabon como se seca no es molesto.ni mancha.espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir