Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo antes y después de la primera falta

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 14:42
Z
zeltia_8597294
2/5/16 a las 2:27

Holaaaa lindas!!! Escribo esto ya que antes de saber que estaba embarazada tenía muchas dudas y muy similares a las que tenían muchas de las que aquí consultan, entonces les escribo para ver si las puedo ayudar con mi experiencia... Bueno les cuento, dejé las pastillas enero para poder embarazarme, me demoré 2 meses en poder hacerlo (ya que llevaba al menos 4 años con pastillas). Bueno, antes de la primera falta, los síntomas que tuve fueron: cansancio, mucho cansancio jajaj me sentía sin ánimos de ir a la universidad, ni de ir a trabajar y cosas que siempre hacía como subir las escaleras del tren subterráneo deje de hacerlas porque el desgano era fatal. Eso fue lo primero que me hizo dudar y lo segundo fue que mis pechos se volvieron muy sensibles y aparecieron las glándulas de Montgomery. Además también sentía muchos cólicos pre menstruales, me dolía el útero y sentía pinchazos en los ovarios y la espalda baja también me dolía mucho, como si me fuese a bajar la regla, de hecho iba corriendo al baño pensando que me había bajado pero nada, solo botaba mucho flujo, pero era un flujo muy liquido y transparente, me sentía muy húmeda. Me saló acné cuando siempre he sido de cara muy lisa.
El primer día de atraso ya había perdido toda esperanza de haber quedado embarazada ya que tenía todos los síntomas pre menstruales, pensé que se trataba solo de un atraso.
A los 3 días de atraso fui directamente a hacerme la sub unidad beta y salió mi +++++++, tenía 4 semanas de embarazo y estoy muy feliz... Ahora que voy para las 6 los síntomas se han intensificado, el dolor de pechos ha ido en aumento, están apareciendo las náuseas y siento todos los olores de mi alrededor, también el cansancio se ha agudizado y los mareos también llegaron .
Asi que chicas tranquilas, cada embarazo es un mundo y si ven que cuando les toca su periodo sienten dolores pre menstruales no se desanimen porque no significa que no estén embarazadas...
Yo sólo sentí lo que les describí, a mi no se me agrandó la aureola, ni se me oscurecieron los pezones, ni andaba congestionada ni sintomas de gripe ni nada de eso hasta ahora, asi que no se desanimen cuando lean sobre sintomas y ustedes no los padecen, ya que yo me angustiaba y juraba que no estaba embarazada y ahora estoy feliz con mi porot@... Asi que mucha suerte y vamos por esos +++++++++++++++++++

Ah y como dato freak me salió un orzuelo en el párpado! Nunca me habían salido y el día que debió haber llegado el periodo apareció y cuando tuve mi + desapareció.

Ver también

T
teseo_5851626
3/5/16 a las 10:05

Holaaa
Yo estoy esperando la no regla para el 5 de mayo ya tengo una niña de 4 años y ahora buscamos el hermint@ llevo unos días con un poco de dolor en los pechos pero no mucho y flujo abundante muy líquido y transparente, he estado unos días muy cansada pero solo 2- 3, ya no siento ese cansancio, otro día tuve el olfato sensible todo lo olía y todo me parecía que olía mal pero también desapareció asique estoy confusa luego estuve un día entero con dolor en el ovario izquierdo y al día siguiente desapareció no se si será buena o mala señal espero q sea buena!! Crees que puede ser que este embarazada? Muchas veces la cabeza te juega malas pasadas... muchas gracias por tu comentario me gustó mucho leerlo y ver que alguno de tus síntomas los tengo ya sean para la regla o para la no regla jaja besos!

Z
zeltia_8597294
3/5/16 a las 14:42
En respuesta a teseo_5851626

Holaaa
Yo estoy esperando la no regla para el 5 de mayo ya tengo una niña de 4 años y ahora buscamos el hermint@ llevo unos días con un poco de dolor en los pechos pero no mucho y flujo abundante muy líquido y transparente, he estado unos días muy cansada pero solo 2- 3, ya no siento ese cansancio, otro día tuve el olfato sensible todo lo olía y todo me parecía que olía mal pero también desapareció asique estoy confusa luego estuve un día entero con dolor en el ovario izquierdo y al día siguiente desapareció no se si será buena o mala señal espero q sea buena!! Crees que puede ser que este embarazada? Muchas veces la cabeza te juega malas pasadas... muchas gracias por tu comentario me gustó mucho leerlo y ver que alguno de tus síntomas los tengo ya sean para la regla o para la no regla jaja besos!

No pierdas la esperanza
Yo no quise enfocarme mucho en los últimos días y quería olvidarme del tema, me tenía que bajar el domingo 27 de marzo y ese día se me hizo eterno!!!!! Jajaja así que pucha no me arriesgo a decirte que puede ser embarazo o no ya que es incierto pero sí que no te desanimes por el síndrome pre menstrual porque pasa exactamente igual jjaja por lo menos a mi! Así que guárdate todo todo para ese mismo día, ya si no te llega el 5 empieza recién a emocionarte o si te baja recién pierde la fe! Muchooo animoooooooooo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir