Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo en mujer con hipotiroidismo

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 15:16
H
hoda_8507797
15/6/12 a las 11:10

Hola, bueno leí en una página que uno de los síntomas de embarazo es tener la temperatura basal sobre unos 37 grados y yo me la he tomado esta mañana y esta en 37'1 grados. Entonces no se si es algo indicativo. El pecho me duele mucho y está más grande e inchado, hace una semana me dolía mucho el vientre como si me fuera a bajar la regla. También noto que hago mucho pipí. Lo del cansancio y lo del hambre siempre va conmigo ya que tengo hipotiroidismo. La regla me debería de venir el 26.
Yo sé que hay muchos post preguntando por los síntomas del emberazo pero no se sí son fiables, x lo que comentan tengo algunos síntomas de embarazo pero como también tengo un trastorno hormonal, no sé yo hasta que punto son fiables mis sensaciones. Haber si alguna sabe algo de esto

Ver también

S
sabina_8686220
16/6/12 a las 9:53

Hola
Cada mujer es un mundo distinto, aver yo tb tengo hipotiroidismo, en este caso y tenia la TSH al 8 y la t3 y t4 bien, pues yo casi siempre tb estoy cansanda y dez en cuadno tengo un poco de anemia, pues cuando yo me kede embarazada no senti nada, solo el dia que tenia que venirme tuve unos pinchazitos en el bajo vientre y ya esta, no tuve vomitos ni nauseas ni nada por el estilo , por desgracia sufri un aborto en enero y desde entonces estoy tomando medicacion para regular el tiroides, el ginecologo me dijo que no seguramente no era la causa principal de mi aborto pero k tomara las pastillas para tenerlo controlado pk en los 3 primeros meses es importante, pues mi hermana hace 1 mes tb sufrio un aborto y le detectaron tb el tiroides alto, asi k por lo vivido asegurate de k el tiroides lo llevas normalizado.
Por mi parte yo tb la esoy esperando para el 26 de este mes, pero creo k es todavia demasiado pronto para tener sintomas, apenas ovulamos el martes pasado,, asi k solo nos queda esperar.

H
hoda_8507797
16/6/12 a las 15:16
En respuesta a sabina_8686220

Hola
Cada mujer es un mundo distinto, aver yo tb tengo hipotiroidismo, en este caso y tenia la TSH al 8 y la t3 y t4 bien, pues yo casi siempre tb estoy cansanda y dez en cuadno tengo un poco de anemia, pues cuando yo me kede embarazada no senti nada, solo el dia que tenia que venirme tuve unos pinchazitos en el bajo vientre y ya esta, no tuve vomitos ni nauseas ni nada por el estilo , por desgracia sufri un aborto en enero y desde entonces estoy tomando medicacion para regular el tiroides, el ginecologo me dijo que no seguramente no era la causa principal de mi aborto pero k tomara las pastillas para tenerlo controlado pk en los 3 primeros meses es importante, pues mi hermana hace 1 mes tb sufrio un aborto y le detectaron tb el tiroides alto, asi k por lo vivido asegurate de k el tiroides lo llevas normalizado.
Por mi parte yo tb la esoy esperando para el 26 de este mes, pero creo k es todavia demasiado pronto para tener sintomas, apenas ovulamos el martes pasado,, asi k solo nos queda esperar.

Muhas gracias!
Yo creo que también se debe a mi propia incertidumbre y a mi miedo de estar embarazada, que veo cosas donde no las hay.
Mucha suerte! Espero que seas mamá pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir