Foro / Maternidad

Hipotiroidismo, puedo tener hijos??

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 6:03
N
nesma_8262791
20/1/15 a las 2:28

Hola, Tengo hipotiroidismo desde hace 10 años, no me ha dado complicaciones pero el año pasado quede embarazada y a las 23 semanas se me desprendio la placenta, tube bastante hemorragia, me hicieron cesaria y perdi a mi bebe, el doctor dice que si puedo intentarlo de nuevo pero no se que tan riesgoso sea y que tantas probabilidades haya de que todo salga bien. ojala alguna de ustedes me pueda ayudar con su experiencia personal.

Ver también

E
emiko_5611374
22/1/15 a las 21:50

Yo tambien
Hola! No es que te pueda ayudar mucho porque a mi cada medico me dice algo diferente, siento mucho lo tuyo.
Yo tambien tengo tiroides bajo como el tuyo, aunque el ultimo analisis me salio que casi lo tengo regulado, aun asi tomo eutirox 100 cada mañana para que me sea mas facil quedar embarazada.
Me dicen que el padecer hipot. Hace que sea mas facil abortar tanto cuando estas de tiempo o que cuesta que el ovulo se implante.

Que te dijo el medico exactamente?

N
nesma_8262791
24/1/15 a las 3:27
En respuesta a emiko_5611374

Yo tambien
Hola! No es que te pueda ayudar mucho porque a mi cada medico me dice algo diferente, siento mucho lo tuyo.
Yo tambien tengo tiroides bajo como el tuyo, aunque el ultimo analisis me salio que casi lo tengo regulado, aun asi tomo eutirox 100 cada mañana para que me sea mas facil quedar embarazada.
Me dicen que el padecer hipot. Hace que sea mas facil abortar tanto cuando estas de tiempo o que cuesta que el ovulo se implante.

Que te dijo el medico exactamente?

El medico me dijo...
Hola, te cuento que el medico me dijo que aunque el hipotiroidismo causaba infertilidad, si podia quedar embarazada pero que deabia tener un super control de mi tiroides y de mi embarazo, que antes de quedar embarazada tenia que tener los niveles normales para que el bebe no tuviera complicaciones!!! yo tambien tomaba eutirox 100 y decia que todo iba bien, pero al parecer algo malo paso no se si fue la tiroides o simplemente mala suerte!! pero me dice que a la proxima debo tener control de por lo menos un año antes de querer intentarlo de nuevo!! Aunque me dijo que me tenian que hacer un examen para ver si mi ovarios quedaron permeables!!

Pero no me asegura un 100 por ciento de que la proxima todo vaya a salir bien!! siempre me dijo que seria un embarazo de alto riesgo!!

y tu has intentado quedar embarazada?

J
jens_8320439
6/3/15 a las 3:21

Yo tengo hipertiroidismo
Y dos hijos.
Los riesgos de esta enfermedad son aborto espontáneo en en primer trimestre o parto prematuro en el segundo y tercer trimestre. Pero si tomas la.medicación correctamente en el embarazo, no hay problema alguno. Mi consejo es que busques otro medico. Tener hipotiroidismo no es ser estéril.

N
nesma_8262791
12/3/15 a las 6:03
En respuesta a jens_8320439

Yo tengo hipertiroidismo
Y dos hijos.
Los riesgos de esta enfermedad son aborto espontáneo en en primer trimestre o parto prematuro en el segundo y tercer trimestre. Pero si tomas la.medicación correctamente en el embarazo, no hay problema alguno. Mi consejo es que busques otro medico. Tener hipotiroidismo no es ser estéril.

Tu ejemplo me da animo!!!
Hola martuq, mil gracias por escribirme me has dado mucho animo, crei que mis probabilidades de tener hijos eran nulas, pero al saber que tu tienes dos hijos a pesar del hipotiroidismo me da animo para volverlo a intentar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir