En respuesta a agata_5991472
Hola
Yo soy hipotiroidea desde nacimiento y no he tenido ningun problema para quedarme embarazada, de hecho nuestro problema era de factor masculino y por suerte en nuestra primera FIV me quedé embarazada, eso sí, llevo controladas las tiroides con la medicacion que me va indicando la endocrina en los controles.Deduzco que cualquier mujer que va a empezar con un tto de fertilidad les hacen ananliticas de sangre en las que nos piden ya los valores hormonales de tiroides (TSH, T4..)para controlar y/o descartar cualquier otra alteración...hipotiroidismo, prolactina,etc...
Un saludo.
En primer lugar
¡FELICIDADES!
Supongo que el hecho de tenerlo controlado es lo que te ha ayudado y supongo también que no todas las mujeres con este problema tienen infertilidad. La verdad es que no soy doctora y tampoco he indagado más en el asunto. Tampoco sé si naces con esta enfermedad/disfunción o si la puedes adquirir con el tiempo,.. de todos modos, yo llamaré a mi médico para saber si en alguna de las pruebas se solicitó este tema...más que nada para descartar.
Gracias por tu aportación y disfruta tu embarazo...es muy bonito