Foro / Maternidad

Embarazo e hipotiroidismo controlado

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 22:01
M
mimona_6426472
11/1/05 a las 13:38

Alguna de vosotras es hipotiroidea y primeriza?Desearía saber vuestras experiencias..Tengo entendido que nunca bajo ningun concepto hay q dejar de tomar la dosis diaria..

Ver también

A
ainere_5964344
11/1/05 a las 13:49

Holaaa!!
pues no lo creo yo tengo un poco de hipo y antes del embarazo no me tomaba nada de medicamento por ser muy poquito lo que tenia .. pero ahora que estoy embarazada por las mañanas me tomo una por la mañana tenemos que estar perfectas para que el bebe se desarrolle perfectamente..

Besos,

Cristina + Alba (22+4)

G
gadea_5467925
2/10/09 a las 18:20

Una pregunta
HOLA QUIERO SABER TU AUMENTO DE PESO EN EL EMBARAZO FUE EXAGERADO DEBIDO AL HIPOTIROIDISMO, O LO LOGRASTE CONTROLAR CON LA MEDICACIÓN. GRACIAS

I
illana_9486917
26/7/13 a las 18:05

Ser mami
Yo tengo hipotiroidismo, pero es muy poquito, de hecho la ultima vez que me controle, me dejaron solo 50 mg de levotiroxina (eutirox) o sea que me tomo solo la mitad. Las habia dejado de tomar. pero ahora que quiero ser mamà pretendo volver a tomarlas, alguien sabe si influira el tomar o no las pastillas en poder concebir un bebe?

B
badiaa_7859783
26/7/13 a las 22:01

Mi experiencia!
bueno te cuento,yo tengo hipotiroidismo desde los 17 años pero nunk estube controlada ya que dejaba de tomar la medicacion.cuando qede embarazada de mi primer bb empece a controlarme y tomar la t4 regularmente, despues de tenerla volvi a dejar la medicacion y cuando fui por el segundo bb otra vez a hacerme todos ls estudios y controlarme el tsh!! si no estas bn controlada puede generarse diabetes gestacional con mas facilidad que otras embarazadas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir