Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 11:23
L
liga_9347188
4/3/04 a las 2:40

Hola:
quisiera saber si alguna de las que están o han estado embarazadas tuvieron sintomas inmediatos a la concepción. Lo que pasa es que he tenido dolor de ovarios y malestares como si fuera a menstruar, pero aun faltan dos semanas para ello (creo que es muy pronto) tambien he sentido un poco de nauseas y ligero dolor en los senos, ¿es posible que este embarazada? ¿a alguna de ustedes tuvieron sintomas tan pronto?

Ver también

J
junko_5749202
4/3/04 a las 3:36

Bueno yo quiero decirte..
que como me metia seguido a este foro empece a conocerme a mi misma,porque pues como yo a veces te conoces,pero esta vez si fue diferente porque me empezaron a doler los senos de una manera diferente,y a veces me daban pequeños piquetitos en el vientre,pero pues ya sabes que cada mujer es diferente,y pues de verdad deseo que el tuyo venga positivo.
HASTA PRONTO:A-MOUR:

S
shumei_8455323
4/3/04 a las 11:23

Hola
A mí me sucedía lo que a tí siempre dos semanas antes de tenerme que bajar,mareo,arcadas,mal cuerpo..y a las dos semanas bajaba.
Sin embargo esta vez no me pasó,solo al final cuando me tenía que bajar y sin embargo sin saberlo estaba embarazada,estoy de muy poquito un mes hace mañana por eso digo yo que ní tan siquiera me duelen los pechos eso sí,la tripa un montón.
no siempre tenemos los mismos síntomas.
Que tengas suerte.
numi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir