Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo sin estarlo, ¿es posible?

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 18:55
A
alisa_6873089
3/3/10 a las 1:04

Despues de los 4 dias de la ovulacion, y haber mantenido relaciones sin protecion, empeze con sintomas de embarazo, y mas fuertes durante 7 dias, los pechos me dolian y se me pusieron como mas duros, me sentia como tirones, no dolor en la parte del utero, me dolia la espalda la parte baja, y sobre todo los 2 ultimos dias se me empezaron a marcar las venas de los pechos, ahi fue cuando mi marido si se creyo que estaba embarazada. Tambien me paso otra cosa, que he pasado un frio...., que ni en pleno invierno habia pasado tanto frio, y tambien tube aumento de flujo vaginal. El domingo por la noche empeze a manchar un poco rosaceo, y ya el lunes por la mañana vi que seguia manchando y tenia muchos menos sintomas.
He ido al medico y despues de hacerme una eco normal, me ha dicho que no habia nada de nada. Yo se que algo ha pasado, y no se es que he llegado a estar embarazada o simplemente que hubo concepcion pero no implantacion. Dice que pude tener sindrome premestrual, o embarazo psicologico o con 43 años premenopausia, pero embarazo no. Yo nunca me entero de mis reglas, y de sindrome premestrual, ahora es cuando estoy viendo cuales son sus sintomas, y nunca los he tenido, y tampoco he tenido mal hunmos ni nada de nada. Ni me entero cuando me va venir la regla, y cuando la tengo se me olvida cambiarme porque se me olvida que la tengo. La unica vez que me paso lo mismo que ahora me quede embarazada de mi nena a los 40 años.

¿Que pensais que puede haber pasado? Ahhh, me vino la regla el dia que me tenia que venir.

Ver también

A
alisa_6873089
3/3/10 a las 15:09

Gracias
Hoy sigo teniendo dolores y en teoria es el tercer dia de regla. Joooo, es que desde los 20 años no habia vuelto a sentir dolor con la regla, y aun entonces no eran tan fuertes los dolores como los de ayer. Puede que mi cuerpo este caambiando, no lo dudo, pero el medico antes de hacer el analisis, en la eco normal dijo que habia una mancha oscura y coincide justo con el lado que me duele. Dijo que podria haber sido una vesicula, o que si segia desarrollando lo seria, no supo bien lo que era. Me han hecho revision ginecologica hace 2 meses y todo estaba bien, asi que dudo que sea otra cosa. La verdad como me sige doliendo por esa parte, no se si podria haber sido que alli hubo algo y aunque no se fuera desarrollandose se ha quedaado ahi. Esperare unos dias a ver si por lo menos se me quita el dolor.

A
akitten_dac16bz
10/10/16 a las 18:55

Si claro.. los pueden ser psicologico ... deberias investigar más sobre el tema. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir