Foro / Maternidad

Consejos para embarazo rápido!

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 7:10
T
tariku_986005
7/5/18 a las 20:56

Hola! Mi esposo y yo tenemos apenas dos meses intentando un embarazo...este seria el tercer intento y quisiera consejos para quedar mas pronto embarazada!! Seria mi primer embarazo, las leo! 

Ver también

N
naual_8346151
7/5/18 a las 21:00

En temas de búsqueda de embarazo no existen milagros. Quizás usar test de ovulación te ayude a determinar mejor tus días más fértiles. SUERTE!

I
imerio_7259460
7/5/18 a las 21:33
En respuesta a tariku_986005

Hola! Mi esposo y yo tenemos apenas dos meses intentando un embarazo...este seria el tercer intento y quisiera consejos para quedar mas pronto embarazada!! Seria mi primer embarazo, las leo! 

Existen aplicaciones que te indican tus días más fértiles. Mucha suerte

S
suren_6443800
7/5/18 a las 21:54
En respuesta a tariku_986005

Hola! Mi esposo y yo tenemos apenas dos meses intentando un embarazo...este seria el tercer intento y quisiera consejos para quedar mas pronto embarazada!! Seria mi primer embarazo, las leo! 

Es suerte. Para ayudarte usa test de ovulacion. Para mi segundo hijo los use y me quede el segundo mes.

S
suren_6443800
7/5/18 a las 21:55
En respuesta a imerio_7259460

Existen aplicaciones que te indican tus días más fértiles. Mucha suerte

Las apps no sirven. Lo unico fiable son los test de ovulacion.

T
tariku_986005
7/5/18 a las 23:02

Gracias a todas por responder! Creo que usaré los test de ovulación a ver que tal  y si creo que también es mucho de suerte como dicen...

J
joseba_2837704
9/5/18 a las 3:42

Yo me quedé embarazada en el primer mes de intentó. En mi caso no use nada anexo. Solo me desentendí del tema. Y tuve relaciones frecuentes con mi pareja cada uno o dos días. Lo importante es relajarse y disfrutar mucho. Todas las veces que lo hicimos fue con mucho disfrute. Recorda que algunos dicen que el órgasmo femenino ayuda a quedar embarazada. Disfruta y estate tranquila. Exitos

A
arai_8652200
9/5/18 a las 7:10
En respuesta a tariku_986005

Hola! Mi esposo y yo tenemos apenas dos meses intentando un embarazo...este seria el tercer intento y quisiera consejos para quedar mas pronto embarazada!! Seria mi primer embarazo, las leo! 

Te brindo mi experiencia: cambie todos mis hábitos hacia ejercicio de forma diaria, me alimentaba sano, comía mucha proteína y fibra, no consumía azúcares . Lleve
una vida totalmente sana el embarazo llego solo sin buscar. Leí por ahí q los hábitos saludables ayudan..! No es algo muy guau pero espero te sirva 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir